ensayo frito lay

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Imforme y recorrido por la empresa frito.lay ltda
Esta empresa tiene como actividad elaborar productos como papas, chitos,etc toda clase de paquetes , nuestra primera area de inpeccion es laplanta principal.
Al ingresar alli se percibe olores fuertes ya que al fritar y sus quimicos se sienten localizando al instante (4) fritadoras . verificamos y pudimos constatar cualestrabajadores pueden tener molestias por olores fuertes (8) trabajadores de esta area, sin embargo los operadores en esta area no son los unicos pasamos por la siguiente area de empaque alli esta area estadividida en dos papas y coclitos pudimos persibir que los trabajadores de estas areas les molesta las sales ingeridas por la laringe ya que el implemento utilizado es muy delgado para tapar la parteinferior de la nariz , en el area de papas hay (15) operarios laborando , y en el area de choclitos hay (13) operarios laborando . El tiempo de exposicion de estos trabajadores es de (8 ) horassabiendo que hay jornadas diur nas y nocturnas.
Seguimos constatando y verificando cada una de las areas y pasamos al area de alistamiento alli se puede persibir un gran susto ya que al pasar por allihay carros con muchos productos de estos y estan expuestos los trabajadores de las areas papas y coclitos ya que que pasan por alrdedor de (20) veces cada media hora. Arriesgando mas de (60)trabajadores incluyendo los administradores y supervisores de esta area.
Y por ultimo pasamos al area de prealistamiento de venta alli es donde llegan los produtos y se pone una respectiva marca y muchosmas datos pertenecientes a un producto en esta area se encuentra (10) etiqueteadoras grandes esta son demaciado pesadas , tambien se encuentran 15 selladoras alli laboran (30) personas, entre las(30) personas se encuentran (4) supervisores distribuidos por diferentes lugares de esta area.
GRUPO FACTOR DE RIESGO CÓDIGO DESCRIPCIÓN
1 Del ambiente de trabajo.
Microclima 1A Temperatura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frito Lay
  • Frito lay
  • frito lay
  • Frito Lay
  • Frito Lay
  • frito lay
  • CASO DE ESTUDIO FRITO
  • Caso frito lay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS