Ensayo Funciones

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015




NUMEROS REALES, FUNCIONES Y SUS GRAFICAS


Ensayo
Matemáticas II Cálculo



INTRODUCCION

Este ensayo se realizó con la finalidad dedar a conocer el primer tema del curso de Matemáticas II, Calculo que comprende los temas de “Números reales, funciones y sus graficas”.
El presente trabajo consta de una breve introducción, eldesarrollo del tema, donde se expone mi interpretación personal sobre números reales, funciones y sus gráficas, un análisis de toda la información de las distintas fuentes de información que se presentanen la bibliografía al finalizar el ensayo.
En el presente ensayo se expone la importancia que tienen los números reales, funciones y graficas en la vida real, principalmente en la industria la cualestá más enfocada a nuestra carrera que es la de Ingeniería en Alimentos.
Así como también estos temas son de gran importancia en el cálculo ya que constituyen la base de dicha materia y esfundamental conocer bien el tema para poder comprender en pleno el cálculo.













Números Reales
Los números reales son todos aquellos números que pueden representarse en una recta.
Losnúmeros reales se clasifican en números naturales, enteros,
Los números naturales a su vez se clasifican en números primos y números compuestos, los números primos son todos aquellos que tienen dosdivisores que son el mismo número y la unidad como por ejemplo 3,5,7,9,11,13 etc. Los números compuestos son aquellos que tienen 3 o más divisores, como por ejemplo el número 8.
La siguienteclasificación es en números enteros, los cuales se clasifican en tres partes, los números positivos, negativos y el cero.

Funciones y sus Graficas.
Una función es una relación entre dos variables, unade ellas es dependiente y la otra es independiente, de tal manera que al dar valor a una de las variables queda determinado el valor de la otra variable.
Las funciones se pueden observar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo funcion
  • Ensayo Funciones
  • Que Es Un Ensayo Y Su Funcion
  • Ensayo Así Funciona El Mundo
  • Ensayo Las Funciones Sociales De La Escuela
  • Ensayo funcion de un adminstrador financiero
  • Ensayo de funciones para administracion
  • Ensayo Funciones de CEO Y CIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS