Ensayo gattaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La discriminación y el racismo, genético son uno problema que puede suceder si no se ponen las reglas necesarias, o los objetivos con los cuales e harán las modificaciones genéticasen los humanos.
El tener un trabajo, solo por meritos genéticos le quita el sabor, puesto se debe valorar a una persona tal cual es, conociendo sus debilidades y habilidades, pero siempre dando lamisma oportunidad a todas las personas, pues todos somos capaces.
La cinta no muestra un niño, que crece discriminado, y que por sus meritos y layada de algunas personas cumple sus objetivos,corrompiendo las leyes de su sociedad.
Los problemas con la discriminación son demasiado frecuentes, pero ¿Qué nos lleva es la discriminación?, puede ser porque hemos dejado de ser humanos y de esta formaperdido nuestros valores más básicos.
En la cinta muestra una gran variedad de problemas meramente éticos, puesto que en esta vez la etiología de la discriminación es el mejoramiento de la raza, pormedios genéticos. Es una muestra incesante la que muestra el humano por la perfección, desde el reconocimiento a un hijo y el desprecio de otro, solo por mejorías genéticas.
La una sociedad en dondelas personas reciban trabajo por sus cualidades genéticas, es demasiado bizarro y desagradable, ya que si una persona tiene una falla no podrá trabajar, solo los mejorados genéticamente tienen losmejores beneficios. Es ahí donde la corrupción entra, realizo actividades que mejoren o parezca que son un persona sin problemas, y creo que es justificable, puesto que violan el derecho de igualdad. Noes concebible acciones racistas, mas sin embargo son comunes puesto que en esta realidad, solo importa ser los mejores.
Los humanos perdemos la capacidad de comprender que todos somos iguales, quelas diferencias físicas y genéticas no importan en el rendimiento de una persona, todo somos capaces y por derecho tenemos las mismas posibilidades, aun así la habilidad para cada persona tiene algo...
tracking img