Ensayo general sobre el libro en el nombre de la rosa

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 25 de junio de 2010
OBJETIVOS GENERALES.. 1.desarrollar y comercializar una innobadora linea de salsas con excelentes condiciones organdeptica. 2.. tomar ventaja sobre la competencia con producto diferenciado3.demostrar un producto completamente nuevo.en nuestro caso la salsas de tomate,productos que queremos dar ha conocer en el proyecto.
4.elabora un producto que reunatodos los requesitos de calidad quesatifagan las necesidades de nutricion y alimentacion de todas aquellas personas que se sirvan de el.
5.lograr un contenido cresimiento de las utilidades.

....capacidad de produccion.
....fodaproducto.
....analisis de mercado.
....posicionamiento.atributo,calidad,precio.
....promocion plublicitaria.
....objetivos publicitarios.

ANTECEDENTES HISTORICOS.
La empresa se fundo en el año2010 por iniciativa de un grupo de amigos que inicia sus operaciones a mediados del mes de febrero con el objetivo de crear una variedad de salsas de tomate verdes para consumo humano .Dandoles uncomplemento exquesito y que las amas de casa obtengan salsas de excelente calidad las empresas salsas MAUREN ha cresido significativamente desde su creacion en febrero hasta la fecha.

SALSAS MAURENINTRODUCCION...Nuestra intencion en este plan de marketing es la de crear una empresa de salsas llamadas SALSAS MAUERN.
el proyecto que nosotros proponemos consiste a grandes rasgos en crear nuevoslineas de salsas.

si analisamos la poblacion ,descubrimos que los diversos aspectos culturales ,sociales,economicpos,profecionales,ect.probocan una evolucion del individio,sobre todo en sus habitosalimenticios.
la tendencia de la sociedad actual,la de las prisas ,nos lleva a todos en todos en definitiva a disponer de muy poco tiempo para realizar nuestra comidas.
nosotros nos proponemossatifacer a cada ama de casa , a casa.a cada indibiduo que decea realisar sus alimentos se trefiere, ya que en la actualidad,se nos hace mas facil comer comida rapida, la idea de nuestras salsas preparadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la película "El nombre de la rosa"
  • Ensayo sobre película "El nombre de la rosa"
  • Ensayo Sobre El Libro El Nombre De La Rosa
  • Sintesis del Libro "el nombre de La rosa"
  • Comentario del libro el nombre de la rosa
  • LOS LIBROS PROHIBIDOS EN NOMBRE DE LAS ROSAS
  • Reporte del libro "el nombre de la rosa"
  • Reseña del libro el nombre de la rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS