Ensayo Gestion

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015

GESTION AMBIENTAL








PINZON AVENDAÑO KAREN JULIETH





UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
FACULTAD DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION
CONTADURIA PÚBLICA
NOCTURNA, II SEMESTRE
PITALITO (H)
2015-2



GESTIONAMBIENTAL




PINZON AVENDAÑO KAREN JULIETH





OLMER TOVAR
DOCENTE UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA




UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
FACULTAD DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION
CONTADURIA PÚBLICA
NOCTURNA, IISEMESTRE
PITALITO (H)
2015-2
´´LA CONTAMINACION AMBIENTAL EN LA TEMPORADA DE LA POLITICA´´
Hoy en día la política se basa en exponer la imagen de los mismos queriendo mostrar solo su aspecto físico ydejamos a un lado su finalidad que es plantear propuestas, proyectos y demás para el bienestar de la comunidad. En este escrito planteare un punto de vista que muchos no ven pero que talvez nos puedeayudar a tomar una decisión a la hora de votar.
En nuestro departamento (Huila), en los periodos electorales no notamos el tipo de contaminación el cual sufrimos tanto nosotros como el medio ambiente ycomo contribuimos a desarrollo de este por eso planteare tres tipos de contaminación:
En el ámbito auditivo considero que es una de las principales fuentes de contaminación para la comunidad, elecosistema y los animales. Diariamente encontramos infinidad de audios los cuales transmiten el lema que tienen los candidatos, los podemos encontrar en la radio, el perifoneo en las calles e inclusonosotros mismos apoyamos o contribuimos a la exposición de esta contaminación esto no quiere decir que sea malo sino que en exceso es perjudicial. Tal vez para muchos de ellos (candidatos) es una forma demostrarse a la comunidad para lograr un propósito, pero no se dan cuenta que no empieza por ayudar o colaborar al medio ambiente quizás no sea una forma de contaminación tan cruel como aparenta, perocausa un efecto domino en nosotros.
Por otra parte encontramos la contaminación visual, la cual es más explícita para nosotros, observamos por doquier hay afiches, pancartas, listones, volantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de gestion
  • ensayo gestion
  • Ensayo gestion
  • Ensayo Gestión
  • Ensayo gestion
  • Ensayo Gestion
  • Ensayo gestion
  • Ensayo Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS