Ensayo globalizacion

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
ENSAYO DESARROLLO SUSTENTABLE

El desarrollo sustentable es muy importante para la mayoría de nosotros, o al menos para mí lo es y pienso esto debido a que está presente en todo lo que hago. Estese divide en varios ejes entre las cuales están: el Intelectual, espiritual, económico, político, ecológico y social.

Por ejemplo el eje político abarca lo que son las leyes y sin ellas todoestaría en descontrol, por otra parte pienso que aquí en México el gobierno no hace lo necesario para aprobar leyes que ayudarían al país.

El eje económico es de suma importancia y no solo para mí, sinoque México depende de él, ya que mientras mayor sea la economía más fuerte se vuelve el país.

En lo que se refiere al eje ecológico creo que el país no esta tan bien y esto porque somos muchas laspersonas que no respetamos los bosques, los ríos, las lagunas y los mares ya que aunque pasa el camión de la basura y según nosotros “ya hicimos nuestra parte”, el camión la va a depositar enbarrancos y ahí contamina bosques; con respecto al agua, esta se contamina por que la mayoría de los drenajes de las ciudades llegan a los ríos y posteriormente a los mares.

Ahora hablando del eje socialpara mí se refleja en las costumbres y tradiciones que tiene la gente de un lugar, por ejemplo en mi casa es una tradición estar toda la familia para navidad y esa es la única fecha en que todos sereúnen.

Con el eje espiritual hay diferentes ideologías y esto está bien porque, que sería de nosotros si todos pensamos igual, en este aspecto creo que el país está bien.

El intelectual creo que esmuy importante para todos por que abarca la educación y no solo la educación que se da en una escuela sino que también esta la que presentamos en cuanto a la forma de comportarnos, por ejemplo alrespetar lo que piensa la gente por que como dije no todos somos iguales; aquí el país si está un poco mal debido a que algunas personas quieren que todos sean como ellos y si no es así comienzan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo globalizacion
  • Ensayo globalización
  • Ensayo Globalizacion
  • Ensayo De La Globalización
  • ensayo la globalizacion
  • Ensayo de la globalización
  • Ensayo De Globalizacion
  • Ensayo Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS