Ensayo guerrero de la luz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ”
INTRODUCCIÓN.
En este libro, descubrirás al gurrero de la luz. Este personaje es algo mítico, veras que capacidad, cuales son sus características. Aprenderás aconocerte e identificarte con este personaje. Veras que cosas es capaz de hacer. Aprenderás a escuchar, no ha oír, como estas acostumbrado. Veras como evoluciona este personaje, durante cada pagina de estelibro.

DESARROLLO.
Todo empieza un día, cuando un niño llega ala playa, se encuentra con una hermosa mujer, ella vestía un poco raro y se cubría el cabello con un velo. El niño nunca había vistoha esta mujer.
Ella le dijo- ¿tu ya conoces el lugar verdad?- ve ahí y cuéntame como es.
El niño inmediatamente, fue al lugar se sentó en la arena a contemplar el agua del océano, el cielo y sentirel viento en su rostro. Pasó un buen rato ahí, el no miraba nada extraño en ese lugar.
El fue al un pueblo, cercas de la playa, y ahí pregunto a los pescadores sobre un templo que estaba en la playa,ellos le dijeron que hace mucho tiempo, pero hace mucho, existió este templo en un isla. Pero que este se hundió junto con la misma, a causa de un terremoto, pero que aún se escuchaban las campanadasdel templo. El niño fue y se sentó en la arena, para a ver si lograba oír las campanadas, para así cuando viera ala mujer tan hermosa, le platicara que de perdido pudo escuchar las campanas deltemplo. Así paso toda la tarde tratando de escuchar las campanadas, pero fue inútil, no escucho anda, después de un rato llegaron sus padres y se fue con ellos. Al día siguiente el niño hizo los mismo,pero nada no consiguió escuchar las campanas de aquel templo, que estaba bajo el agua, solo escuchaba el agua que pegaba en las rocas, las palmeras, y el sonido que hacían las gaviotas. Así pasaronmuchos meses, el poco a poco, se fue olvidando de la mujer, pero el seguía yendo ala playa para escuchar las campanadas y si ese fuera el caso poder localizar el templo, para rescatar el tesoro escondido...
tracking img