Ensayo guitig

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: Dayana Ramos
GUITIG
Este ensayo trata sobre como la empresa Güitig ha logrado ser una de las principales empresas 100% ecuatorianas de bebidas sin alcohol con todos sus productos gracias asu sólido sistema de embotellamiento el cual ha generado muchas fuentes de trabajo a nivel nacional e internacional, y seguir liderando el mercado, gracias a una mejoría de la administración a travésde la planeación orientada a resultados; alentando el compromiso a las metas personales y de la organización.

Desde sus inicios Guitig es fundamentalmente un equipo constituido por sus trabajadores,ya que juntos han hecho énfasis en hacer el trabajo más relevante para los objetivos de la organización, con el fin de lograr eficacia; es por ello que Guitig ha tenido una evolución en suspresentaciones, pero a la vez ha mantenido el liderazgo en el mercado nacional por sus características excepcionales y beneficiosas para la salud.
Una de las características que continuamente ha venidodesarrollando Guitig es la fijación de objetivos por niveles de gerencia, ellos han planteado sus metas, sus propósitos o finalidades por cada departamento; en todos esos planes se hace énfasis en lacuantificación, la medición y el control. Se hace necesario medir los resultados alcanzados y compararlos con los resultados planeados.
Es así como en el año 2002 y de cara al nuevo milenio, se renovó laimagen gráfica de la marca hacia un concepto más juvenil y moderno, adaptándose a las exigencias de los nuevos mercados que precisan constante innovación. En el año 2004, manteniendo el desarrollo,evolución e innovación de la marca se introdujo al mercado Guitig One Way Reserva Especial, una presentación Premium que se exporta a distintos países y ha logrado una gran aceptación por su calidad.
Unahistoria de perseverancia y tenacidad está escrita en el libro de vida de Guitig ya que personajes emprendedores dejaron su huella y levantaron a base de mucho esfuerzo la que hoy es considerada...
tracking img