ensayo habla popo

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
por hoy nada xd bueno ps la verdad no escribire nada hoy porq solo necesito un hijo de perra ensayo de aca q no puedo ver i me pide escribir algo para poder verlo y ps me tocara hablar mierdaDocumentación y registros del Plan de Saneamiento Básico.
La documentación da credibilidad del sistema de control implementado. Cada uno de loscuatros programas, presenta seis componentes quefacilitan su descripción yentendimiento. Dichos componentes son:
a. Introducción
La introducción de cada uno de los programas que componen el Plan de SaneamientoBásico, tiene como propósito sintetizar elcontenido del mismo. Al leer la introducción seespera que el lector se ponga al tanto de los antecedentes necesarios para comprender yevaluar la importancia, necesidad y objetivos del documento.
b.Objetivos (generales y específicos)
En todas las actividades que requiera una secuencia lógica y definida, es muyimportante que antes de invertir recursos como tiempo, dinero, esfuerzo del personalendicha actividad, se proyecte y programe de una manera definida cuáles deben ser losresultados que se esperan lograr como consecuencia de realizar dicha actividad.Los objetivos en un proceso nos ayudan apredecir con anticipación los resultados y es elinicio de la planeación y nos proporciona las siguientes ventajas:

Señala los logros que deberán ser alcanzados.

Proporciona guías a losejecutores del trabajo.

Indica las formas específicas de llevar a cabo la actividad.

Define la responsabilidad de cada uno de las personas que intervienen.

Indica la forma como se llevaráa cabo la evaluación de la actividad.
c. Alcance
Define el ámbito de aplicación de cada una de las acciones descrita en los procedimientosde los programas que constituyen el Plan de saneamientoBásico.
d. Definiciones
Lista de conceptos de carácter técnico relacionados con el contenido de cada programa,que sirven de apoyo para su uso o consulta y que es herramienta básica para eladecuado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo popo
  • Ensayo El Habla
  • Ensayo de el habla
  • Ensayo Del K-Pop
  • ensayo internasionalismo pop
  • Ensayo Pop Art
  • Musica Pop Ensayo
  • Ensayo sobre la musica pop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS