Ensayo Hidroaysen

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
En teoría la Responsabilidad Social Empresarial son los compromisos legales o éticos que se asumen por el impacto que causa una empresa en el mundo que la rodea.
En la práctica son las cosas buenasque se pueden hacer por la sociedad para resarcir el daño que causa la empresa a su medio.
Al analizar nuestro estudio hemos concluido que si bien el proyecto de Responsabilidad social Empresarialcreado en Hidroaysen se crea en base a tres puntos importantes Educación, Desarrollo productivo e Integración social no es suficiente ante la sociedad.
El punto más importante y al que apelan conmayor énfasis quienes están en contra del proyecto HidroAysén es el impacto ambiental que este proyecto produce en la región de Aysén y a lo largo de todo el sistema interconectado hasta la zona central.Las características a las que deberían apelar los detractores son a las características externas. La cultura, la costumbre y lo más importante naturaleza. Hacer ver que aunque la electricidad sea muynecesaria para todos y para el crecimiento del país el daño ambiental sobre todo en lugares tan bonitos y especiales no tiene precio y es irreparable. Es uno de los análisis que podemos mencionar.Apelar al sentimiento de patria, creencias y costumbres para que se den cuenta que aunque no vivan en esas regiones es parte de su país. Proteger los ecosistemas de la Patagonia. 
No es relevante laedad, ni estrato social del consumidor. Pero si llegar con imágenes o frases fuertes para llamar su atención y quedar en su mente evitando la marcha de este proyecto. 
Dar a conocer todas lascaracterísticas, biodiversidad, paisajes, ecosistemas y hermosos lugares que hay en esos lugares para así llamar la atención y quedar en la mente del consumidor.






En el año 2007HidroAysén presenta a la comunidad el proyecto que contempla la construcción y operación de cinco centrales hidroeléctricas, dos en el río Baker y tres en el Pascua.

El objetivo del Proyecto HidroAysén...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Hidroaysen
  • Ensayo Sobre Hidroaysén
  • Ensayo sobre hidroaysen
  • Ensayo Hidroaysén
  • Ensayo Hidroaysen
  • Ensayo Hidroaysen
  • Ensayo hidroaysen
  • Hidroaysen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS