Ensayo ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tema principal del que trata el capítulo es si realmente nosotros como jóvenes tenemos una estructura bien planteada referente a nuestra vida laboral, realmente hoy en día es poco posible ya quehay bajas en los empleos, los estudios también influyen, esto es de todos los días.

Para los jóvenes es importante tener una vida sociable hoy en día para encontrar un buen empleo, tenercontinuidad respecto a la carrera que elegimos, ser constantes para no tener que pasar mucho tiempo sin un empleo o carecer de él cada cierto periodo.

Algunos jóvenes en éstos tiempos ya no son de tener unempleo permanente, sino de estudiar sus alrededores y buscar otras formas de mantenerse activos, son aleatorios respecto al empleo, buscando otras zonas alternativas para tener una vida más productiva.¿Jóvenes o recién llegados?

La incertidumbre hoy en día para la mayoría de los jóvenes está my bien marcada, ya no existe como hace algunas generaciones pasadas de tener una amplia trayectoriaprofesional, aunque para muchos es bastante aceptable.

Es sin duda algo notorio que cada generación egresada de las universidades tiene en su mayoría jóvenes que han tenido innumerables trabajospero de clase baja, en dichos puestos han durado poco tiempo, creo que eso es solamente por experimentar, en generaciones pasadas los jóvenes duraban mucho más en los empleos logrando así un estupendocurriculum.

La segunda parte contraria indica que estudiantes egresados dedican algunos años a estar sin un empleo y la tercera parte es que cierto porcentaje de estudiantes egresados desaparecendel mapa laboral sin dedicarse a algo.

La inexistencia de personal en las empresas se debía anteriormente a las personas mayores que se jubilaban, hoy en día esto se debe principalmente a que lamayoría de los jóvenes no se encuentran bien calificados y muchos de ellos desde sus estudios se encuentran muy pobres de conocimientos o simplemente sus ganas de trabajar son nulas y solamente mal...
tracking img