Ensayo importancia del computador en el mundo moderno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA EN SISTEMAS DE INFORMACION EN EL MUNDO

Ariel Cairoza Olivo
Comunicación Oral Y Escrita
Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

No se puede desconocer elauge que ha tenido la tecnología y la informática a finales del siglo XX y principio del siglo XXI. El hombre por necesidad, curiosidad, o porque ha tenido algunas ideas, ha penetrado profundamente, entodos los campos del conocimiento. Es por eso que el uso del computador toma mayor fuerza en la sociedad actual como una herramienta de trabajo para innovar procesos y es además de gran importanciaporque permite interactuar entre diferentes áreas o campos de trabajo.
Estamos viviendo la era de la información. Los medios de comunicación social bajo los efectos de los cambios tecnológicos han idocambiando. La comunicación hoy día ocupa un lugar predominante y es considerada un factor esencial en todas las organizaciones.
La tecnología es creada por el hombre con el fin de satisfacer unanecesidad, esta necesidad es la causa de la evolución y los objetos que no se adaptan simplemente desaparecen, es decir, a medida que las necesidades son mayores o más complicadas se necesita llenar unobjeto que pueda llenar el vacío, el cual llega a remplazar el anterior.
Algunos autores sostienen que el avance de la tecnología es debido a mentes privilegiadas, de genios inventores que no le debenmucho o nada a la historia. La tecnología tiene antecedentes que pueden resultar tan antiguos como la humanidad misma, aunque estos antecedentes se consideran más bien como técnicas basadas en laexperiencia.
Las bibliotecas modernas tienen la encomienda importante de funcionar como centros de tecnología y enlace con las eficientes redes de información hoy día accesibles vía satélite al restodel mundo. Maestros y bibliotecarios del futuro trabajarán de la mano para conducir con éxito a los educandos a través del maravilloso mundo de las computadoras.
También se puede inferir que Entre...
tracking img