Ensayo infidelidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Infidelidad ¿exite la fidelidad?

Hoy en dia la infidelidad, se ha vuelto un tema común y corriente dentro nuestra sociedad, que si bien anteshabía existido , hoy se da con mucho mas frecuencia, antes solo se escuchaba hablar de infidelidad solo en los hombres, hoy en dia según estadísticas, lamujer es tan infiel como el hombre.

Veamos en si que es una infidelidad y cuales son las causas o razones que orillan a una persona a hacer infiel,la infedelidad o adulterio es una traición a la promesa hecha entre una pareja independientemente si hubo o no un acuerdo formal, esto aplica solo enmatrimonios o parejas estables , si una persona esta casada y traiciona a su pareja, es un infiel, pero si la tercera persona no tiene pareja a estano le podemos llamar infiel, aunque esta cometiendo un acto inmoral esta no se debe a nadie y por lo tanto no hay engaño.

Existen muchas razones omotivos por las que podemos llegar a una infidelidad, y solo una razón para seguir siendo fiel .

Los seres humanos podemos buscar una y mil escusaspara justificar una infidelidad, desde hablar del patrón que seguimos de nuestros padres, la rutina, la falta de interés de la pareja, la tentación, elmachismo, el desamor etc. Etc.. y la única razón que nos podría mantener siendo fieles es nuestra cultura, nuestros valores , o el miedo al que dirany aun asi se cae en la tentación y se es infiel, a mi parecer la fidelidad no existe, puesto que hoy en dia estamos mas expuestos a caer en ella.
tracking img