Ensayo Informativo

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Ejemplo de ensayo informativo y (referencia bibliografica)
Aquí les dejo un ejemplo de ensayo, yo se que les sera útil en sus tareas de literatura, hace unos días buscaba un ejemplo de ensayo perono lo lograba encontrar así que decidí crear mi propio ensayo para ya no generar tanta confusión, buenos espero que les sirva y que sea de gran ayuda: SUERTE.

Tesis:

La épica en Latinoamérica secentró distinguiendo etapas de la conquista: apegándose a sucesos coloniales, descubrimientos de origen poco posterior y motivos religiosos.

Argumento 1:

Ocurrieron diversos factores queinfluyeron mucho sobre la epopeya heroica, como los vínculos que se dan entre las crónicas y epopeyas primitivas en el Nuevo Mundo. El historiador y el poeta se centraban en las crónicas indígenastratándose más de la colonización americana.

Argumento 2:

La disposición de los géneros literarios insistió en la idea de que las epopeyas no habían muerto del todo. Mi petición hacia ustedes es que lean,siquiera como ejercicio útil de lectura, y hasta como humilde homenaje, estos tributos épicos nacidos en nuestro continente en los siglos coloniales.

Conclusión:

Por todo esto podemos concluirque la épica latinoamericana va más allá de la tradición oral a sucesos históricos marcando la vida de personas justas que defendieron su honor defendiendo la patria.

Referencia Bibliográfica:Emilio. (1997). La época Colonial. [Libro en línea] La épica hispanoamericana. Disponible: http://cvc.cervantes.es/lengua/thesaurus/pdf/52/TH_52_123_305_0.pdf [consulta: 17/11/2012].

Ejemplo deensayo informativo y (referencia bibliografica)
Aquí les dejo un ejemplo de ensayo, yo se que les sera útil en sus tareas de literatura, hace unos días buscaba un ejemplo de ensayo pero no lo lograbaencontrar así que decidí crear mi propio ensayo para ya no generar tanta confusión, buenos espero que les sirva y que sea de gran ayuda: SUERTE.

Tesis:

La épica en Latinoamérica se centró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo informativo
  • Ensayos e informes
  • INFORME ENSAYO
  • ensayo informativo
  • Ensayo De El Informante
  • Informe ensayos
  • Informe Y Ensayo
  • Ensayo de informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS