Indice:

Introducción. 2

Internet y la escuela. 3

El Internet y el trabajo. 4

El Internet y los negocios. 5

Internet y entretenimiento. 6

Lo malo del Internet. 7

Conclusiones. 8Introducción:

El hombre actualmente, busca siempre la manera de simplificar sus tareas, hacer todo más fácil, y con la aparición del Internet, cumplió, sin duda, en gran parte con ese deseo.En esta tesis abordaremos algunos temas sobre el Internet, algunos mas sobre el efecto que esté tiene sobre nuestras vidas.

El Internet es, hoy por hoy, una de las herramientas mas utilizadas porlas personas, para simplificar una multitud de labores. Sin duda es aun una herramienta mal aprovechada, ya que se esta conociendo realmente su potencial, tanto con estudiantes, negocios, personascomunes y niños.

Imagínese un estudiante con mucha tarea, poco tiempo para hacerla, muchos lugares donde buscar, y entonces encuentra la manera de hacer el trabajo de doce horas en tan solo una, notiene que buscar en muchos libros, ni salir en busca de la información, solamente encender una computadora, entrar a Internet y decirle que buscar, habrá concluido el trabajo de manera muy rápida,aunque esto, tiene sus puntos negros de los que hablaremos mas adelante.

Internet y la escuela.

Uno de los mejores usos del Internet en la vida diaria, es el que le damos para la escuela, ya quesin duda, el Internet nos facilita mucho la búsqueda de información, así como la redacción de estos. Nos ofrece sin duda una gran gama de posibilidades en cuanto a la manera de hacer realizar nuestrostrabajos.

En la red encontramos gran cantidad de información, ya sea de manera escrita o por medio de multimedia (videos, música, imágenes), la cual nos da un método mas entretenido para elaprendizaje, que sin duda nos ayuda a ver de mas de una manera, una misma información, facilitando sin duda el aprendizaje de el tema a investigar.

Otra ventaja sin duda, es que podemos encontrar... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2008, 07). Ensayo internet. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2008, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Internet/413.html

MLA

"Ensayo internet" BuenasTareas.com. 07 2008. 2008. 07 2008 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Internet/413.html>.

MLA 7

"Ensayo internet." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2008. Web. 07 2008. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Internet/413.html>.

CHICAGO

"Ensayo internet." BuenasTareas.com. 07, 2008. consultado el 07, 2008. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Internet/413.html.