ensayo internet

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Señoras, Señores , público presente.
Vamos caminando en una calle transitada por una gran cantidad de individuos. De esos individuos por lo menos una decena de personas están consultando susdispositivos móviles. Si entramos a comer a un restaurante, por lo menos veremos un par de mesas en donde al menos una persona está navegando en su celular. Si conocemos a alguien nuevo en una fiestao en algún otro tipo de evento es muy común que te pregunten si tienes Facebook o Whatsapp. Tanto ha cambiado el mundo que en la actualidad ya no es raro ver que a estos lugares de encuentrovirtual se puede acceder desde los teléfonos celulares, y en casi cualquier negocio o centro comercial
¿Cuántos de ustedes, hace un par de décadas atrás podían mantener una conversación íntima almomento de merendar, cenar o sólo compartir una instancia con nuestros pares, sin tener la interrupción de un distractor tan común como lo son hoy los celulares y los recurrentes sonidos molestos de lasredes sociales?.
Claramente el internet y las redes son herramientas fundamentales, con las cuáles podemos adquirir conocimientos de diversos tipos o acerca de la manipulación de la tecnologíatanto para alumnos como para docentes, así como también nos mantiene comunicados e informados de todo lo que sucede a nuestro alrededor con nuestros familiares y amigos.
Pero hay una pregunta queme inquieta. ¿Hasta que punto permitiremos que un mensaje de redes cómo Facebook, Twitter, o un mail sea más importante que entablar una conversación con alguien que está presente físicamente?.Todos ustedes están de acuerdo con lo que planteo,pero dudo y digo con seguridad que ninguno de los que comparten mis ideas va a cambiar su forma de actuar con respecto a estos medios de comunicación.Es algo que ya se nos ha hecho costumbre, y una forma de vivir que cada uno decidió adoptar a medida que se fueron creando las redes sociales.
Por eso hoy, público presente no vengo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del internet
  • ENSAYO DE INTERNET
  • Ensayo de internet
  • Internet ensayo
  • Ensayo internet
  • Ensayo Internet
  • ensayos de internet
  • El internet. ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS