Ensayo jarron azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ensayo es un escrito relativamente breve, producto de un ejercicio que implica la recolección de la información por presentar, su discernimiento, su profundización, su síntesis y, sobre todo, laapreciación que el autor expresa, de manera particular, frente a ella.

El asunto por tratar consta de cuatro partes, no siempre rotuladas:

1. El título

2. El planteamiento o tesis.

3.Sustentación o arguméntales.

4. Conclusión.

Presentado a: Juan Carlos Acosta

Presentado por: David Gallo Mancilla

Administración de empresas VI semestreGrupo 2

LO HARE

No todos estamos dispuesto a hacerlo, pues siempre estamosmirando cuan difícil es, si vale o no la pena; si nos darán lo que merecemos por el esfuerzo que vamos a realizar.

Pero el libro el Jarrón Azul nos muestra personas que si están dispuestas hacer lascosas; que se disponen a hacerlo y ya, no importa cuánto cueste, cuanto esfuerzo demande. William Peck es una de estas personas puesto que físicamente y ante las demás personas tenía unaslimitaciones pues era cojo, su brazo derecho no era normal.

Este hombre Peck era diferente pero no por su condición físico sino por su convicción de lograr todo lo que se proponía alcanzar.

Empecemosanalizando tres cosas importantes que tiene la tarea de Peck y que de pronto si esa tarea hubiese sido para cualquiera de nosotros, desde un principio hubiésemos fallado.

Primero el jarrón solo loencontraría hasta antes de las 12:30 pero a él lo citaron a la 1:00 de la tarde; y salió en busca del jarrón a las 3:00 de la tarde; podríamos decir que el tiempo ya se le había pasado. Después de eso ladirección no es la correcta, pero él insistió en buscar por toda la zona hasta encontrar la tienda, era un día de descanso, nadie lo iba a atender y menos a las 6:00 de la tarde que fue a la hora en...
tracking img