Ensayo jorge bucay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Primero nos interpreta que nuestro desafió personas el saber ¿Quién soy?pues esa es la gran incógnita cuando empezamos a divagar en nuestra consciencia.

2 La segunda esempezar a pensar y a ir descubriendo a donde voy o a donde vamos o no nada mas mi persona, si no también las cosas que hacemos una pregunta que resaltaría en esta otra seria ¿Para que? Yaque a base de esta pregunte ¿Adónde voy? Pueden ir surgiendo mas. El libro dice que va en búsqueda de la plenitud y de encontrar un sentido propio, y conocer cual es nuestro sentido queenriquezca nuestra vida o cuales son las opciones necesarias para nuestra vida.

3 La tercera es mas la desesperación. Es decir cuando ya están algunas dudas sobre las otras dosllega otra que es de ¿Con quién? Con quien me encontrare para compartir mis emociones, o con quien me enfrentare en la vida x el camino feliz amargo o confuso en el libro nos habla de unproceso en donde tenemos que abrirnos al amor y tenemos que hallar a nuestros compañeros y también tenemos que escoger bien quienes seran las personas con las que queramos compartirmuchos momentos ya sean buenos malos agradables etc.

4 Este libro nos dice que no debemos de cerrarnos a las posibilidades que se nos presenten , que tenemos que pasar porexperiencias para poder contestar a muchas preguntas y de esa forma ir madurando.

1

5

6

7 En lo personal yo no conocía a este autor “Jorge Bucay” pero desde que ud. nos ha puesto aleerlo empece a conocer mas sobre el y sus libros y la verdad me parecen muy interesantes ya que la mayoría habla de una superación personal al menos te alientan a seguir viviendo, dafuerzas y como este libro te hace ver que estas preguntas son muy importantes pero que cada una tienen sus respuestas dentro de la búsqueda de la plenitud el amor y la felicidad.

2
tracking img