ensayo juan salvador gaviota

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
Juan salvador Gaviota nos enseña cómo encontrarnos a nosotros mismos como luchar contra aquello que se nos opone en nuestro camino, hacia nuestra verdadera razón de vida. Como podemos tambiéncompartir ese conocimiento con las demás personas y así puedan quitarse esa venda que los Cega de su verdadero camino. También nos dice que no hay límites en lo que hagamos, y siempre poner en práctica loadquirido para perfeccionarlo, y dejar ese sello como ejemplo para que los demás sigan esas enseñanzas. Muchas veces las personas seguimos un camino el cual no es escogido por nosotros mismos, si nopor el entorno el cual nos rodea y creemos que es el adecuado ya que satisfacemos a los demás y no a nosotros mismos, esto es importante porque deduce que la mayoría de las personas no encontramosnuestra propia identidad, lo que en realidad nos hace sentir vivos, nos gusta y nos hace sentir felices, pensamos que nuestra formación como seres está basada en el que dirán y en las presuposiciones delentorno. Nuestro objetivo principal en la vida no es llevar esta como el modelo que ha formado nuestra sociedad si no como nosotros creamos que sea el adecuado porque esa es la solución para podervivir en un ambiente de entendimiento y tranquilidad
Juan es una gaviota como otra cualquiera de la Bandada, pero tiene una forma de pensar diferente. A él más que ir a por comida y dormir, prefiereaprender a volar y disfrutar de ello. El se pasa todo el día haciendo lo que le gusta, volar, la Bandada decepcionada por su comportamiento le echan fuera, es decir, le convierten en un exiliado.
Juanvuela sin rumbo, aprendiendo cosas nuevas cada día, picados increíbles, piruetas, vuelos rasos,... Un día dos gaviotas con alas relucientes vienen a donde Juan. Juan las pone a prueba con los trucosque él sabía y ellas le responden con lo mismo en un perfecto orden. Ellas le guían el camino hacia una nueva casa, el cielo. Donde había otras gaviotas como él, y todos eran tratados igual.
En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo juan salvador gaviota
  • Ensayo Juan Salvador Gaviota
  • ensayo juan salvador gaviota
  • juan salvador gaviota ensayo
  • Ensayo juan salvador gaviota
  • Ensayo Juan Salvador Gaviota
  • Ensayo juan salvador gaviota
  • Ensayo juan salvador gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS