Ensayo: juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Academia San Antonio
Guayama, PR

Ensayo: Juventud en Éxtasis


Eduardo Vázquez
18/1/2012
Sra. Bristol
Español Avanzado
12-S
Juventud en éxtasis es una novela que se basa en larealidad de la sexualidad. Es una novela que se explica un poco los problemas del mundo. Entre sus temas principales están las relaciones pre-matrimoniales, el amor y el matrimonio. Es una obra queatrae a todas las generaciones. La novela mantiene al leyente pensando y entretenido. Es una obra que trata sobre la vida de un estudiante que tiene que pasar por una serie de problemas para podercambiar su vida y encontrar el amor verdadero. Esta llena de amor y de problemas.
Juventud en éxtasis es una novela que explica como el amor se puede encontrar en los momentos menos esperados y comohay que trabajar para que funcione de verdad. También explica las consecuencias que puede traer el sexo. Tiene muchas cosas que al principio de leerlas nunca pensarías que pasaran o no las podríasentender. Al leer el tema lo primero que viene en mente son las drogas, pero la realidad es que no tiene que ver nada con eso, pero si con algo que pasa al usarlas, lo cual es la adicción. No la adicciónde las drogas, sino del sexo. Al igual que cualquier adicción, la adicción del sexo hace daño, emocionalmente y físicamente.
La adicción al sexo puede dañarle la vida a cualquier persona. Laadicción al sexo se encuentra más en las relaciones pre-matrimoniales o las relaciones antes de casarse. Estas son aquellas que se tienen mayormente por diversión. Las relaciones pre-matrimonialesdentro de la novela son muy comunes, ya que el personaje principal tiene un pasado de estar con muchas damas. Pero hasta una persona que tiene muchas relaciones sabe que eso no es amor, solo es gusto ysexo. El amor verdadero es encontrado solo por esfuerzo y por la pasión que siente una persona a otra. El sexo, al contrario, es por gusto y por físico. Para tener sexo no hay que tener pasión, sino...
tracking img