ensayo kafka

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014



UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLGICA DE COLOMBIA




DIEGO FERNANDO ALFONSO BARRERA

CODIGO: 201410776


FACULTAD DE INGENIERIA

INGENIERIA DE TRANSPORTE Y VIAS

SOCIO HUMANISTICAGRUPO: 9
ENSAYO DE KAFKA EN LA ORILLA DE HARUKI MURAKAMI




ENSAYO KAFKA EN LA ORILLA

Esta obra de Kafka en la orilla me llamo mucho la atención y me pareció muy buena aunque es unaobra un poco confusa cuando se empieza a leer. Ya que trata de dos personas muy distintas a medida que se va leyendo estas dos personas se relacionan en algunos casos pero al final del texto estaspersonas nunca se encuentran.
Esta obra es muy interesante ya que a medida que se va leyendo el texto se va poniendo muy interesante y así va acogiendo al lector para que se interese y siga leyendo hastael final ya que no se puede dejar la obra a la mitad porque así no la entenderías y no le tomarías ningún sentido.
Esta obra está muy relacionada con la vida cotidiana de las personas ya que lospersonajes nos reflejan a nosotros como lo es Kafka tamura ya que las personas siempre están en desacuerdo con sus padres y se están peleando a todo momento entonces uno en esa situación quiere irse de sucasa y experimentar cosas nuevas del mundo. Nakata también se relaciona mucho ya que hay personas que emprenden un viaje sin saber a dónde van. Otro personaje que se parece a las nosotros es laprofesora de la escuela ala que iba nakata ya que cuando ocurre el accidente en la montaña la profesora no dice lo que en realidad sucedió y dice mentiras para así salir ella bien pero después de un tiempopor ejemplo las personas se arrepienten de a ver dicho mentiras así como lo hizo la profesora en aquel momento.
Hubo una parte que me llamo mucho la atención ya que los dos personajes principalesdel texto se relacionaron de una forma muy rara pero ala ves muy interesante desde mi punto de vista ya que hasta el momento en el texto no se habían relacionado en nada estos dos personajes ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Franz Kafka-Metamorfosis
  • Ensayo libro de Kafka
  • Ensayo Kafka Kundera
  • Ensayo "el castillo" de kafka
  • La colonia penitenciaria (kafka) ensayo
  • Ensayo Metamorfosis Franz Kafka
  • Ensayo La Metamorfosis De Franz Kafka
  • Ensayo La Metamorfosis Kafka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS