Ensayo la alegria de querer

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
ENSAYO DEL LIBRO “LA ALEGRIA DE QUERER”
La alegría de querer la misma palabra lo dice es una felicidad felicidad de amar de querer pero todo en esta vida no es perfecto es bonito amar es hermosodecirle a la otra persona TE AMO TE EXTRAÑO porque eso es algo maravilloso es algo en lo cual uno le demuestra todo lo que sientes.
Cuando uno es chiquito muy pocos nos acordamos de los amores decolegio de lo lindo que era la vecina o el vecino es algo que con los años se olvida pero siempre quedan en nuestros corazones de que cuando nos acordamos de todo eso nos da gracia es una alegría quenos gustaría volver a recordar volver a estar hay.
Los niños y niñas de estos poemas son personitas que tienen mucho corazón que son felices cada momento que cada noche piensan en lo lindo que es lavida y quien según hay hay en su centro en su imaginación y en sus recuerdos y aspiraciones.
Esto es bueno por que como dije nada es perfecto también hay desilusión, rabia angustia por qué digoesto porque al decir desilusión me refiero a dos personitas o bueno una de estas dos no es perfecta no se da al trabajo de querer de hacer y sentirse querido no recibe los pequeños detalles así seanlos más insignificantes de buena manera sabiendo que con decir gracias la otra personita se siente aludida.
Otra es la rabia palabra a la cual uno ya dice hasta acá y no mas es cuando uno ya no sesiente querido nadie me quiere estoy solo.
La angustia es otra de estas ya que el amor y el cariño trae a esta la angustia son tantos ejemplos de toda la vida lo hemos sentido y mas es algo tancotidiano pero ya que estas hablando de amor es mucho más profundo es pensar que está haciendo el niño que me gusta será que va a salir será que esta enfermo será que mama me lleva a verlo es esopero más que una angustia para mí es un miedo en el que SERA QUE LO VOLVERE A VER o SI EL NO ESTA ESTOY SOLO.
El querer es algo bonito es un sentimiento que no lo hacemos si no que ya esta hay ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La alegria del querer
  • La Alegría De Querer
  • Ensayo sobre la alegria
  • Ensayo mi querido nuevo leon
  • ensayo: de quererse a si mismo
  • Ensayo la escuela que todos queremos
  • Ensayo Querido Hijo Estas Despedido
  • Ensayo del libro queremos que seas rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS