ensayo la busqueda con parrafeo estado mayor

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
LA BÚSQUEDA
I INTRODUCCION.
A Caracteristicas.
a. “La Búsqueda” es un libro de un enorme contenido en cuantoa encontrar el propio destino, alienta a permanecer en la lucha y conseguir las metas planteadas.


b Es una historia que merece ser leída y no una vez, sino muchas,cada vez que se necesite, ya que es la metáfora de la vida real plasmada en la vida de un águila, un águila que quiere encontrar su destino, saber para qué esta hecha, desea usar sus alas y volarlejos, pero le pasa lo mismo que a muchos de nosotros, teme dejar su seguridad y su rutina.
















II. DESARROLLO.

A. Análisis de algunos sucesos-a. La historia comienza en una granja, donde por suerte aparece el huevo de un águila, las gallinas son las encargadas de empollarlo y darle calor, con el tiempo nace una hermosa águilay comienza a desarrollar su vida en la granja.
i Mas es chistoso pensar cómo es que la naturaleza de un águila le permita permanecer tan pasivamente en convivenciacon las demás gallinas del corral, pero nuestra aguilita así siguió, como nos suele pasar a nosotros también, que nos aferramos a lo que se nos da y no buscamos ir más allá para trascender, mas porfin un día el águila despertó y se dio cuenta de que ella no estaba hecha para permanecer allí, escuchando los chismes de las gallinas y las quejas sobre la vida que tenían; pero sintió miedo.b Miedo a la rutina
i Antes que todo que es el miedo, pues el miedo alfinal de cuentas es una duda, una pregunta del que puede pasar comolas preguntas que se figuro el águila que serian ¿Qué haría ella sola? ¿A dónde iría? ¿Aún podrían volar sus alas? A cuántos de nosotros nos ha pasado eso, cuando por fin nos decidimos a hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO LA BUSQUEDA
  • Ensayo la busqueda
  • la búsqueda del ensayo
  • Ensayo, La Busqueda
  • La Busqueda (Ensayo)
  • Ensayo La Busqueda
  • ensayo sobre la búsqueda de la paz
  • ensayo pelicula en busqueda de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS