Ensayo La Cara Oculta

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
LA CARA OCULTA

Película: La cara oculta. Dirección: Andrés Baiz.
 Países: España y Colombia.
 Año: 2011.
 Género: Suspense, thriller.
 Interpretación: Quim Gutiérrez (Adrián), ClaraLago (Belén), Martina García (Fabiana), Alexandra Stewart (Emma). 
Guion: Andrés Baiz y Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla; basado en un argumento de Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla y Arturo Infante.Producción: Christian Conti y Andrés Calderón. Música: Federico Jusid. Fotografía:Josep M. Civit.
 Montaje: Roberto Otero. Diseño de producción: Bernardo Trujillo. Distribuidora: Hispano Foxfilm. 

ENSAYOARGUMENTATIVO:
Es una película que va ligándose con la mente preocupaciones por un deseo sexual y subconsciente. El cuarto secreto de la casa es la representación del lugar donde en la mente se escondetodo lo perverso e instintiva. Un lugar al que no se puede accederse fácilmente sino a través de los sueños (la única llave que abre el espejo) y en donde se esconden las verdades de todos nuestroscomportamientos.

Al explorar los diferentes limites como el amor, los celos y la traición. Adrian el director de la filarmónica de Bogotá y Belén su novia los cuales se encuentra muy enamorados, perolas cosas dan un giro repentino cuando Belén empieza a dudar de la fidelidad de Adrian, desapareciendo sin dejar rastro alguno. Al darse cuenta Adrian de la desaparición de su amada encuentra consueloen su música y en los brazos de Fabiana una camarera, a medida que iba aumentado el deseo entre los dos las preguntas sobre la desaparición de Belén comienzan a surgir y el pasado de Adrian estarámás presente que nunca.

Una historia de misterio que habla de la imposibilidad de una relación cuando se enfrenta a la obsesión y celos. Aquí es donde nos demuestran los riesgos de poner el amor de tupareja en prueba.

CONCLUSION.
Nosotras las mujeres nos dejamos llevar mucho por los sentimientos al pasar esto nos volvemos obsesivas y celosas ,lo cual nos lleva a tomar las peores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cara oculta
  • la cara oculta
  • La cara oculta de la escuela
  • La cara oculta de la comida
  • La Verdadera Cara Oculta
  • Trabajo de cara oculta
  • la cara oculta del derecho
  • La cara oculta de la luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS