Ensayo La Carta A Gracia

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
ENSAYO
LA CARTA A GARCIA
Considero que este escrito es un llamado a reflexionar de la forma cómo debemos asumir nuestras acciones y actividades diarias.
Actitudes como responsabilidad, compromisoy buena disposición en cada una de las obligaciones que adquirimos nos califican con las cualidades necesarias para hacer bien y ser mejores.
De cada experiencia valorar lo positivo, es lo queverdaderamente nos hace ser eficientes y eficaces.
Las personas son catalogadas de acuerdo a su desempeño en sus relaciones laborales y personales.
Estimo que los seres humanos actuamos de acuerdo auna real motivación y gusto por lo que hacemos y cuando no existe, es cuando se enfrenta a obstáculos con los demás y no se alcanza el rendimiento esperado.
Cuando comprendemos que somos individuosdiferentes y únicos se apreciará el valor de nuestro trabajo, todos tenemos capacidades físicas, intelectuales y sociales para realizar una labor. No es lo importante lo que uno hace, sino cómo lohace, cuánto amor, sinceridad y fe ponemos en lo que realizamos. Cada trabajo es importante, y lo que yo hago, no lo puedes hacer tú, de la misma manera que yo no puedo hacer lo que tú haces.
Laenergía y fuerza con que actuamos se ve reflejada en nuestros logros alcanzados, cuando confían en ti, es por qué estamos formados integralmente y estamos en la capacidad de generar excelentes resultados,cuando además lo que se hace lo hacemos con amor, sin esperar nada a cambio.
Las personas que están acostumbradas a vivir juzgando a los demás y no miran su actuar no están en capacidad de dar lo mejorde sí mismos.
Tenemos que aprender a querer lo que hacemos para hacerlo bien. Respetar a los demás con nuestras diferencias y trabajar en comunidad para alcanzar metas comunes.
Estamosacostumbrados a que todo no lo deben dar sin ningún esfuerzo adicional. Las dificultades son experiencias para aprender y ser mejores pero sólo cuando las asumamos con interés, fuerza y energía positiva.
Mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO SOBRE LA CARTA A GRACIA claudia
  • la carta a gracia y otras parabolas del exito
  • Gracias por fumar ensayo
  • Ensayo Gracias por fumar
  • Ensayo de pelicula gracias por fumar
  • Ensayo maria llena seas de gracia
  • ensayo de gracias por fumar
  • Ensayo Gracias Por Fumar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS