Ensayo la corista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE EL CUENTO LACORISTA.
Esta historia se basa en hechos ficticios con una temática real. Se desarrolla en Europa hace algunas décadas, por tres personajes muycontemporáneos envueltos en lujuria, traición, hurto, denigración, compasión y odio. Pasha una cotizada corista asediada por los hombres y posiblemente odiada por las mujeres en unafría mañana y después de un pésimo vino nunca imagino que una visita inesperada llegaría a su puerta ese día.
Nicolai kolpakov uno de los muchos admiradores de Pasha se dirigió ala habitación continua de la casa cuando escucho la puerta.
Mientras tanto en el marco de la puerta apareció una mujer de imponente belleza y cultura de alta sociedad. De unamanera muy vulgar procedió a entrar al departamento de Pasha con negras intenciones, con un tono muy sutil pero a la vez muy ofensivo que daba mucho que desear de su apariencia.Pasha ofendida y denigrada física y socialmente permaneció inmóvil por un tiempo. Mientras escuchaba una infinidad de acusaciones de infidelidad y adulterio ella empezaba aentender la situación.
La mujer le informo sobre los hechos que le llevaron a visitarla ese día, Nicolai kolpakov tiene una orden de aprensión por desfalco y la única salida de lavergüenza y la miseria de su familia, era que Pasha le entregase el dinero que ella asumía que su marido le regalo a Pasha.
Pasha con odio y un sentido muy extraño de compasiónhacia los hijos de Nicolai decidió darle todas las joyas que tenia incluso las obsequiadas por otros hombres, para no ver arrodillase aquella mujer en el suelo de su hogar.
NicolaiKolpakov en un arrebato de fidelidad y moralidad decidió salir en el momento que su mujer abandono el lugar. Solo para referirse a Pasha con términos vulgares y comunes.
tracking img