Ensayo la culpa es de la vaca

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
ANALISIS DEL SECTOR

Con el estudio que hemos realizado tan detenidamente de nuestro producto, podemos determinar que la existencia real de clientes para este seria bastante amplia, ya que haceunos años atrás nos venimos preocupando por nuestro planeta y que mejor idea que hacerlo con productos reciclables y de buena calidad como lo son nuestros bolsos y carteras; además nuestros productosson muy asequibles para todo el publico en general ya que todos deberíamos tener la misma oportunidad o posibilidad de cuidar nuestro planeta tierra, además todos nuestros clientes podría tener lafacilidad de pagar con tarjetas de crédito, efectivo, cheques, etc. Otra gran ventaja de nuestros productos es que a parte de ser asequible para la sociedad habría muchísimas promociones y descuentos.Con todas las investigaciones que hemos realizado vemos que todo esto se podría realizar con un buen proveedor.

ANALISIS DEL SECTOR Y DE LA COMPAÑÍA:

Analizando el primer punto que nos expresa:¿tenemos posibilidades de crecimiento?... claro que si, nuestro planeta apenas esta empezando a influirle a la sociedad de todo el cuidado que tenemos que dedicarle a nuestro mundo por el deterioro quenosotros mismo le hemos causado y si apenas empezando ya hay bastantes demandantes para los productos, imaginémonos cuantos habrán en 3 o 4 años mas adelante; ahora analicemos los productos, clientes,empresas nuevas, tecnología, etc.

El estado del sector en términos del producto es muy extenso, ya que los productos reciclables se encuentran igual aquí que en otra parte del mundo, porque aquíigualmente existen plásticos, papel, tapas de gaseosa, etc. Algo que si de pronto se nos complicaría un poco es en términos de tecnología, ya que el país no esta lo suficientemente desarrollado parabrindarnos toda la maquinaria que necesitamos para que la materia prima pueda ser utilizada en la elaboración el producto y esto nos incrementaría el presupuesto.

En términos de empresas nuevas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la culpa es de la vaca
  • ensayo la culpa es de la vaca
  • Ensayo la culpa es de la vaca
  • Ensayo la culpa es de la vaca
  • Ensayo la culpa es de la vaca 2
  • ensayo del libro la culpa es de la vaca
  • Ensayo la culpa es de la vaca
  • Ensayo la culpa es de la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS