Ensayo La Guerra Del Fuego

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
ENSAYO
“LA GUERRA DEL FUEGO”

Al ver este documental además de experimentar una pequeña reseña histórica, nos damos cuenta de cómo la especie humana ha evolucionado atreves del tiempo, pero hayalgo que es y será siendo siempre igual que es el instinto de supervivencia; en este cortometraje encontramos el instinto viendo a estos personajes luchando por el fuego el cual les brindaba calor,iluminación y la cocción de alimentos con el fin de mejorar su estilo de vida.
A pesar de sus pocos conocimientos se encontraron con una herramienta valiosísima que era el fuego y que a pesar de los añoshoy tiene una gran utilidad en la sociedad, por eso es que este hecho ha sido tan admirado pero igual los científicos y todos los seres humanos tienen todavía sus dudas sobre este precedente.
Meparece un poco decepcionante que a pesar de la antigüedad de estos hechos, los primitivos tengan una actitud agresiva ante los demás, todo gracias a lo que a simple vista se veía como una discriminación,se deba más a un deseo de superación que tuvieron ciertas especies frente a otras con el fin de tener una supervivencia mucho mejor.
La evolución de ciertas especies giro en torno al fuego ya queestas tenían una herramienta a favor y de esta forma crear nuevos instrumentos todas con el fin de mejorar su situación de vida y recibir buenos dividendos.
En este cortometraje se evidencian la luchasalvaje que llevaban a cabo estas tribus, todas luchando por un bien común que en este caso era el fuego, la primera lucha que esta tribu tuvo que afrontar se debió frente a una tribu que aunque noposeía el fuego tenia más tecnología de armamento y por esto salieron triunfantes de esta dura lucha además de desterrarlos de sus tierras.
Al ser desterrados su deseo de supervivencia los encamino abuscar de nuevo el fuego, el cual ya estaba constituido en su sociedad y era pilar fundamental de su diario vivir, y esta labor se le encomendó a tres valientes personajes que luchaban por encontrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la pelicula La Guerra del Fuego
  • Ensayo La Guerra Del Fuego
  • Ensayo película "la guerra del fuego"
  • ENSAYO SOBRE LA GUERRA DE FUEGO
  • Ensayo Sobre La Guerra Del Fuego
  • Ensayo la guerra del fuego
  • La guerra del fuego ensayo
  • Ensayo de la guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS