ENSAYO LA INFORMACION CONTABLE EN LA GESTION EMPRESARIAL

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
ENSAYO LA INFORMACION CONTABLE EN LA GESTION EMPRESARIAL

Hoy por hoy se están haciendo más aportes significativos en cuanto a los programas de las PYMES para su fortalecimiento y crecimientoeconómico a nivel mundial desde posicionarse en el mercado con productos novedosos hasta la gestión de realizar una exportación positivamente, creándole incentivos y ofreciéndole que se arriesgue y quetome la iniciativa de exportar por su cuenta en una palabra que se arriesgue a luchar por su pequeña o mediana empresa.
Las involucradas en este aporte altamente generoso son las universidadesencargadas de hacerle seguimiento continuo para que el plan de gestión sea el esperado, en la parte contable y financiera se centran más sus estudios ya que es donde prima la generosidad de ser altamentecompetitivos y organizados.
Se sabe que desde siempre se ha rescatado la información contable útil, fidedigna, leal y organizada por eso cada día se rescata mas eso para que su organización sea altamentepoderosa y rentable, y que a la hora de tomar decisiones sea fácil y eficaz.
La contabilidad de una empresa refleja clara y fácilmente la realidad de ella si se toman los parámetros y principioscontables, ya que cada día se valora más la información y se hace más evidente, crítica y confiable, no solo en la parte económica sino social, cultural y políticamente su gestión es importantísima.
Poreso la información suministrada genera control de costos y bases sólidas para que su desempeño organizacional sea el correcto, se busca con ello que se estabilicen y concentren más en aportarinformación transparente así sea que en estos momentos se preste para que los empresarios tomen la decisión de alto riesgo por no tener tal información al día o que dicha información no refleje la realidadde la empresa.
Entonces que buscan las universidades que asesoran a los empresarios de las PYMES que sean altamente competitivos, con productos de alta calidad, que se puedan adentrar positiva y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La información contable en administración y gestión empresarial
  • La Informacion Contable En La Gestion Empresarial
  • Sistemas de información en la gestión empresarial
  • Ensayo Sistema Informacion Contable
  • Ensayo Sobre La Información Contable
  • Ensayo de sistemas de informacion contable
  • Ensayo de gestion empresarial
  • Ensayo gestion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS