Ensayo La Polar

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
La polar

La polar es una de las empresas que ha tenido una mayor innovación en el último tiempo, ha continuación la desarrollaremos según el modelo de KMPG.
Visión: ser una de las principalescasas comerciales del país y la número uno en los segmentos medio y medio-bajo de la población chilena, con una cobertura nacional y con presencia en las principales ciudades de cada región.Misión: lograr que los clientes sientan que “La Polar” es su tienda, mediante la plena satisfacción de las necesidades de una familia típica chilena.
Perfil de la organización: La Polar se ha caracterizadoa los largo de sus 92 años de historia por ser una empresa cercana y comprometida con sus clientes a pesar de lo sucedido en el 2011.
Sistemas de información: se acentúa en la cercanía y preocupaciónhacia la gente, informa en base a una política de transparencia, impulsando una estrategia de
Comunicación interna que conlleve actividades e instrumentos informativos que promuevan la comunicación,la moral y la motivación interna, como parte del desarrollo profesional en cada área y sucursal.
Estructura: la polar cuenta con una estructura burocrática, ya que el poder desciende en niveljerárquico, la reconstrucción de la estructura organizacional en el 2011, ha logrado conformar equipos en distintas áreas, aceptando el desafío y en conjunto con el personal existente, han generado nuevosequipos de primer nivel, que confían en el gran potencial de cada trabajador.
Estrategia: los pilares estratégicos de la empresa serían las personas, la cultura y el producto, entendiendo que todala organización-administración, logística, área financiera, ventas o comercial, debían poner al producto en el centro de su quehacer y aportar a la cadena de valor.

Capacidades de aprendizaje:individual: cada trabajador obtiene toda la información para posteriormente tener un conocimiento ya sea por la percepción captada de la información que se entrego ó por la experiencia que adquiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Teoria Polos De Desarrollo
  • Ensayo Constitucion Pol Tica
  • Ensayo Pol Ticas Educativas
  • Ensayo Pole Dance
  • Ensayo Caso La Polar Chile
  • Ensayo Teor A Pol Tica
  • Ensayo Ec Pol
  • Ensayo Sobre El Planeta Tierra: De Polo A Polo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS