Ensayo La religión

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
 LA RELIGIÓN

La mayoría de personas en el mundo tiene creencias, unos, religiosas otros materiales, y los menos de otro tipo. Pero aunque la religión es un tema complejo y extenso se puedenobtener algunas conclusiones.

Existen muchas religiones: mormones, judíos, ortodoxos, luteranos, calvinistas, adventistas… después de ver la cantidad de que hay de ellas se puede observar lo necesitadoestá el ser humano de creer en una divinidad superior para no volverse loco.

En este caso la religión católica, una de las más importantes para la humanidad, vincula a sus seguidores por medio derituales que ya están plasmados ante sus ojos y no pueden ser modificados. Desde las raíces familiares, se enseña que religión o creencia llevar. Al ser mayor de edad, ya se puede ver como es estareligión, que ofrece, de que manera y para que.

Primero decidieron que tenía que haber un Papa, algo así como un representante artístico de Dios en la tierra, y curas, siervos de Dios, que su misiónes evangelizar a la humanidad y construir iglesia.de manera que sigan a ese Dios. La religión católica ha tenido varias decadencias por muchos actos, entre ellos se encuentra la santa Inquisición. Apartir de este suceso ya nada sería lo mismo, tenían mando en plaza para quemar a todo aquel que no fuese de su interés, sin importarle lo más mínimo, que descubrieran los planetas, las medicinas etc.A cuenta de la cruz y de Dios se dedicaron a lo largo de la historia a violar, asesinar y robar a muchos por el simple hecho de no estar de acuerdo con sus pensamientos.

Por los diferentesmotivos, como el derecho de pernada que existió durante muchos años, por las matanzas y sobre todo por ser ahora cuna de pederastas, violadores, drogadictos etc.… mucho ya no creen en las cosas que losrepresentantes de la iglesia católica digan o hagan. Estos actos han hecho que muchos seguidores de esta religión se separen de ella y formen sectas tal vez siguiendo al mismo Dios pero con una forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo :la religion
  • ensayo religion
  • Ensayo religion
  • Ensayo de religion
  • Ensayo religion
  • Ensayos religion
  • Ensayo Religion
  • Ensayo : la religión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS