Ensayo la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente muchos creen que al relacionar la humanidad y la religión sería un problema para la realidad de esta, lo que dio pie a la secularización desde lossiglos XV y XVI cuando las ciencias naturales logragron explicar la razón, colocándose ante la religión y la iglesia como un instrumento de conocimiento. Este hecho fueun suceso negativo en la iglesia y la religión ya que las personas la sociedad globalmente ya no tuviera como prioridad los valores y etica brindada por laiglesia, lo que sigue decayendo con el pasar de los tiempos, siento esto parte de la naturaleza del ser humano, ya que fuimos creados por Dios. Son estos valores por losque debemos regirnos, los que nos llevan al ser humano, la sociedad y el estado a tomar desiciones correctas que que van acorde a su propia naturaleza.
Este hechode desligar a la iglesia de la sociedad y el ser humano afectan negativamente tanto en la cultura como en las acciones y desiciones tomadas tanto por el ser humanocomo por el estado yendo en contra de su naturaleza. Quienes han querido investigar la realidad van en buen camino ya que de esta forma se descubre el sentido realde la vida estableciendo y conociendo la filosofia del ser humano que esta en la realidad y la esencia de las cosas siendo positivo para la existencia decualqiera.
Todos tenemos la capacidad de hacer juicio y adoptar la creencia que creamos que es la correcta, lo que no podemos olvidar es de donde venimos y que desde elprincipio Dios fue quien nos otorgo la vida.

Universidad Central De Bayamón

La justa autonomía de la realidad terrena

Aurea Rivera Falú
#46522
27/abril/10
tracking img