ensayo las 21 leyes irrefutables

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015





Unidad Regional de Heredia-Servicio al Usuario, INA la Aurora

Nombre del Curso:
Talento Humano

Nombre del Programa:
Asistente de Recursos Humanos

Nombre del Trabajo:
Ensayo Las 21 LeyesIrrefutables DE LIDERAZGO

Nombre de la Estudiante
YORLENY DELGADO RAMIREZ

Nombre de la Docente:
Licda. Lindsay Cerdas Badilla

Fecha: 12 Agosto 2015











En la vida diaria hay muchas personas quese consideran líderes, ya sea por su posición que ocupan dentro de una compañía o por representar algún otro puesto en cualquier situación cotidiana. A lo largo de la lectura, el autor del libro(John C. Maxwell) muestra que para ser un verdadero líder hay muchos factores que están involucrados, más que un simple puesto. Basándose en 21 leyes simples John C. Maxwell a través de lecturas,ejercicios, casos prácticos y sobre todo el reforzamiento de todo esto, nos da a conocer la importancia de cada una de estas prácticas leyes indispensables en cada líder.

Este es un libro que está enfocado aempresarios y a gente con cargos importantes que manejan personal, sin embargo, este libro es considerado de gran ayuda para todas aquellas personas que desean crecer en la vida y lograr a serseguidos por la gente y de esta forma llegar el éxito.

En autor maneja una forma muy interesante de transmitir estas leyes a los lectores, ya que no solamente se encarga de darlas a conocer, sino que suprincipal objetivo es la comprensión de cada una de estas leyes, y sobre todo la aplicación de estas en la vida diaria.

Al inicio del libro, el autor realiza una pequeña evaluación sobre comoactuaríamos en distintas circunstancias que se presentan en la vida, referente a las leyes que se mencionan en el libro. Esto lo considero de gran importancia, ya que de esta forma el lector puede analizar quécualidades son las que domina y cuales les falta por desarrollar y aprender; logrando en el lector un interés inmediato de cómo puede desenvolverse mejor como líder.

A través de cada capítulo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo 21 leyes irrefutables del liderazgo
  • LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO
  • Las 21 leyes irrefutables del liderazgo
  • 21 leyes irrefutables
  • 21 Leyes irrefutables del liderazgo
  • Las 21 leyes irrefutables del liderazgo
  • Las 21 Leyes Irrefutables De Liderazgo
  • LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DE LIDERAZGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS