ENSAYO LENGUAJE REBELION EN LA GRANJA

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
Colegio Becquerel
´´Lenguaje´´
Nombre: Dereck Báez Curso: 10mo ´´B´´
Prof.: Carolina Bastidas Fecha: 03 – 06– 2015
Tema: Libro de lectura
Actividad: Ensayo
Rebelión en la granja
El libro ´Rebelión en la granja´, es una novela escrita por George Orwell, esta novela se da en la Granja del Sr. Jones. Losanimales de la granja harán una rebelión, en la cual el objetivo es tener una igualdad. El autor Orwell lo que quiere demostrar, son cada uno de los detalles de la Revolución Rusa peroridiculizándolos, sin embargo también enseñar al lector como es un régimen comunista. Esto en otras palabras se trata de una obra histórica.
El señor Jones era el propietario de la Granja Manor, este señor era unpoco borracho, no cuidaba ni alimentaba a sus animales lo suficiente como es necesario, y es por esto que los animales planean una rebelión la cual estaría encabezada por los cerdos. El cerdo más viejollamado Mayor, da la idea de una rebelión en contra de los humanos y especialmente sobre el Sr. Jones. Plantearon esta idea con el objetivo de que podrían tener una mejor granja, de la manera quepuedan vivir mejor, tener más derechos, y sobre todo que tengan una igualdad en los animales. De esta forma los animales tomas un trabajo de acuerdo a sus posibilidades. Los cerdos son quienes liderarantodo esto por su inteligencia.
Después de que los animales lograron expulsar al Sr. Jones de la granja, cambiaron el nombre de ´Granja Manor´ a ´Granja animal´ y de esta manera demostrar que ellostenían el poder. Los animales crearon 7 mandamientos para terminar toda esta rebelión. Ellos querían cada vez expandir más su rebelión con algunas otras granjas cerca qué eran vecinas, pero no lolograron. La relación entre esas granjas no era muy buena que se pueda decir. Al principio todo estaba bien, trabajaban menos horas pero lo hacían mucho mejor y disponían de mayor alimentos, los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Rebelión en la Granja
  • Ensayo Rebelión En La Granja.
  • Ensayo Rebelión En La Granja
  • Ensayo Rebelión En La Granja
  • ensayo rebelion en la granja
  • Ensayo del libro rebelion en la granja
  • ensayo rebelión en la granja
  • Ensayo " rebelion en la granja"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS