Ensayo leonisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEONISA LUCHA CONTRA EL CANCER DE SENO
Inicio > Acerca de Nosotros > Leonisa Lucha Contra el Cáncer de Seno
Desde sus inicios Leonisa ha demostrado su interés en el bienestar y en ofrecer a lamujer soluciones para destacar su feminidad, proyectándose con seguridad en su exterior. Por esto Leonisa toma la decisión de liderar una cruzada que busca crear conciencia respecto a un tema tanimportante para la mujer como lo es el cáncer de seno, ya que sabemos que es una realidad femenina que muchas veces se desconoce o evita, y estamos convencidos que es un proyecto de vida que Leonisa puedeliderar… porque... Leonisa Si Es Mujer Latina!
Este proceso comienza desde el 2005 con el objetivo de llevar un mensaje educativo para que las mujeres aprendan a realizarse el auto examen de senomensual y dedicar nuestros esfuerzos a crear conciencia a través de la detección temprana de cáncer de seno.
En el 2009 sigue nuestro compromiso por continuar llevando este mensaje de deteccióntemprana y así poder llegar cada vez más a muchas mujeres y sus familias. Los invitamos a convertirse en multiplicadores de este mensaje de detección temprana y a compartirlo con sus familias y amigos!En leonisa como una empresa comprometida con la mujer, sentimos la responsabilidad de luchar contra el cáncer de seno y para esto hemos decidido apuntar a cuatro objetivos principales que son:Fomentar la concientización acerca de la prevención y detección temprana del cáncer de seno en todas las mujeres de nuestra sociedad
Dar una voz de esperanza a todas las mujeres que padecen o hanpadecido cáncer de seno
Comprometer a todas las mujeres en el auto cuidado de sus senos
Generar en toda la sociedad el sentido de responsabilidad. Solidaridad y compromiso hacia mujeres con enfermedadesmalignas de la mama y hacia la lucha en pro de la prevención.
Leonisa
Si estas buscando los últimos estilos en ropa interior de moda o quieres sorprender a alguien especial con ropa íntima sexy y...
tracking img