ensayo leonisas

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Leonisas
VISION

Ser la empresa lider en ropa interior femenina en America latina.

MISION

Leonisa es una organización ágil y rentable, dedicada a la magnufactura y comercializacion de ropainterior comprometida con la satisfacción de las necesidades del consumidor.
El recurso humano con su compromiso, superacion y conocimiento es fundamental en el crecimiento de la compañía
ValoresNuestra cultura organizacional esta orientada con valores corporativos que enmarcan el direccionamiento del negocio. Todos interiorizamos estos valores y los practicamos porque hacen parte denuestras vidas e interactúan en los contextos en que nos desenvolvemos. Invitamos a la familia Amadeus a practicar estos valores.
Liderazgo:
Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros en elnegocio. Somos líderes en el negocio y soportamos a nuestros clientes en maximizar su potencial.
Espíritu de Equipo:
Nosotros contamos con un equipo exitoso tanto en nuestros colaboradores como en labúsqueda de un mejor rendimiento de equipo.
Valoramos el aporte brindado por cada miembro de equipo. Trabajamos de forma global y comprometida para alcanzar metas en común promociones abiertas ycomunicación.
Partnership:
Entendemos a nuestro interlocutor, compañeros, clientes o proveedores para sincronizar nuestros intereses y necesidades con ellos. Desarrollamos una relación basada en confianza,respeto e integridad.
Excelencia:
Desarrollamos soluciones innovadoras "de primera mano", tecnología y servicios que garanticen el éxito de nuestros clientes. Luchamos continuamente en elmejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.


Mercado
Leonisa es una empresa colombiana de ropa interior, cuya presencia internacional, principalmente en mercados latinos,representó en el año 2004 el 35% de sus ventas totales.2 Debido al alto grado de reconocimiento que tiene en Colombia y en un buen número de países latinos, Leonisa es un interesante caso de la forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo leonisa
  • Leonisa
  • Leonisa
  • Leonisa
  • leonisa
  • Leonisa
  • leonisa
  • leonisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS