ENSAYO LIBRO BIEN HECHO

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
ENSAYO LIBRO ¡BIEN HECHO!

Ken Blanchard



INTRODUCCIÓN
La lectura del libro ¡Bien Hecho!, en lo personal me ha dejado una gran enseñanza de vida. Por lo cual, en el siguiente ensayo comparto lostemas y ejemplo que se aplican en la lectura así como las coincidencias de nuestra vida cotidiana; y de cómo cambiar en entorno con una buena actitud, encontré un punto de vista diferente de lassituaciones que no me hubiera imaginado de como muchas persona vivimos a diario y de las cuales no le ponemos importancia alguna.

ENSAYO BIEN HECHO

Este es un libro que habla de cómo darle unaperspectiva diferente a mucho aspectos de la vida no solo en el ámbito laboral sino en el diario vivir en nuestro entorno. Empecemos hablando del señor llamado Wes Kingsley quien viajó a Orlando por negocios,el pobre señor tenia una gran carga de problemas  laborales y personales.

Derivado de tantas dificultades por las que estaba pasando el señor decidió un día ir a ver un espectáculo de ballenasasesinas en donde quedó estupefacto viendo al imponente Shamu (ballena asesina) y la forma como obedecía a su entrenador. Al terminar el espectáculo el señor le pregunta al entrenador que cual era su formade entrenar a las bellenas para que estas lo obedecieran. El entrenador llamado Dave Yardley después de hablar con el comprende que el señor Wes necesita de su ayuda y más aun la ayuda de unareconocida conferencista llamada Anne Marie Butler la cual lo invita a una de sus conferencias en donde realmente comienza lo más interesante.

Es muy curioso porque la conferencias apoya al señor empiezandoa ver cual podría ser el proceso de como cambiar de actitud, asimismo Anne inicia su conferencia con un ejemplo práctico de como usualmente nosotros saludamos a las personas según su jerarquía oconocimientos.

Puedo indicar que en ese momento me sentí identificada en cuanto al entorno que existe en donde trabajo, cabe mencionar que es importante mencionar el nombre el cual es Instituto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Libro ¡Bien Hecho!
  • Ensayo del libro bien hecho
  • ENSAYO LIBRO BIEN HECHO
  • Ensayo del libro bien hecho
  • ensayo libro bien hecho
  • Ensayo sobre el libro bien hecho!!!
  • Ensayo Libro Bien Hecho
  • Ensayo Del Libro !Bien Hecho¡

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS