Ensayo libro el esclavo

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
La historia comienza a ser contada por el chico cuando despierta en un lugar extraño. Llego a la conclusión de que había muerto, se sintió desesperado y se desmallo; al despertar el recuerda lo quesucedió la noche anterior, cuando discutía con su novia Laura, que había bebido, ademas de haber tomado una pastilla al parecer que era narcótica. De pronto escucho una voz de una mujer con otro hombrey al oír su conversación, pudo darse cuenta que se encontraba en el hospital en estado vegetativo.
Durante los días posteriores el se dedica a observar todo lo que esta al alcance de su campovisual, sentía la desesperación al no poder moverse o expresarse; rogaba el no despertar al día siguiente ya que lo consideraba inútil, en su interior iba creciendo un odio hacia las personas que lomantenían vivo.
La enfermera que lo había atendido el día anterior lo revisaba día con día, pero el notaba que ella tenia cierto temor por el y su condición.
Cuando mas desesperado escucho una voz que lehablaba, al principio el pensó que era un ángel, después un guía. El cual en mi opinión parece ser su consciente o tal vez su subconsciente. Quien le dice que el era una persona libre, que podía elegirsus sentimientos y decisiones. Cuando mas absorto se encontraba en la practica entro otra enfermera, estaba se llamaba Esperanza y era mas amable con el.
El continuo hablando con su guía acerca delos traumas y las culpas que el tenia, el seguía deseando morir.
Fue cuando sus familiares lo encontraron, su madre se desmallo al verlo y Esperanza la socorrió. Su padre quien siempre había sido unapersona fría se quebró al verlo de esa manera y argumento que su comportamiento frió era debido a que el aprendió que lo mas importante era la disciplina. Su madre trataba de llenarlo de fortaleza,pero al saber que era probable que el protagonista no volviera a despertar reacciono como si hubiera recibido un balde de agua fría.
Su familia se unió, ya que a través de la situación lograron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de libro "El esclavo"
  • ensayo del libro el esclavo
  • ensayo del esclavo (libro)
  • Ensayo Del Libro El Esclavo
  • ensayo del esclavo (libro)
  • ensayo libro el esclavo
  • Ensayo De Libro El Esclavo
  • ENSAYO DEL LIBRO EL ESCLAVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS