Ensayo Libro El Hombre En Busca De Sentido

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Los trajes típicos alemanes se definen de forma general con una palabra "Tracht" la cual proviene del alemán antiguo "drahta" que significa: "lo que se viste" o "lo que se lleva puesto".Lamentablemente no se puede hablar de una historia unificada de los diferentes trajes típicos, ya que estos son muchos y varían enormemente de región a región, de ciudad a ciudad e incluso existen variacionesque dependen de la profesión artesanal.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que lo que hoy se conoce como traje típico en Alemania fue por lo general hasta inicios del siglo XX la vestimentade diario que servía para hacer diferenciaciones referentes al estado civil (soltero o casado), confesión religiosa (católico o protestante), status social (labrador o citadino) y profesión(carpintero, panadero etc.) . 
El símbolo nazi es:
la SVÁSTICA, CRUZ GAMADA O RUEDA DEL SOL.

La causa para que los Nazis eligieran este símbolo es ambigua, su adopción, el 20 de diciembre de 1920 por AdolfHitler consagra la esvástica como emblema de el Partido Obrero Nacional-socialista.

Los Nazis adoptaron la esvástica en 1920 pero ésta ya estaba en pleno uso como símbolo entre los movimientosnacionalistas alemanes Volkisch. Hitler tomó como emblema para el partido Nazi la esvástica porque la ideología de este partido declaraba que los Arios históricos eran los antepasados de los alemanesLa esvástica entonces se usó para indicar esta correspondencia Ario-Germana que creara un orgullo de raza. A partir de la Segunda Guerra Mundial, el símbolo está fuertemente asociado con los Nazis, porlo que mucha gente no tiene claro cuáles fueron sus orígenes. 

Muchos desconocen que originalmente el símbolo perteneció a muchas culturas. La svástica, temida y repudiada por el mundo occidental,tiene amplios significados, muy diferentes al que nos pudieramos imaginar. 

El grupo de las lenguas indo-europeas fue descubierto a finales del siglo XVIII. Los arqueólogos de entonces ligaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo DEl Libro El Hombre En Busca De sEntido
  • Ensayo del Libro El Hombre en En Busca de Sentido
  • Ensayo del libro el hombre en busca del sentido
  • Ensayo del libro: el hombre en busca del sentido
  • Ensayo del libro “El hombre en busca de sentido”.
  • Ensayo del libro el hombre en busca de sentido
  • Ensayo, libro "el hombre en busca de sentido
  • ENSAYO DEL LIBRO el hombre en busca del sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS