Ensayo Libro " El origen de la vida"

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013

El Origen de la Vida (Antonio Lazcano)
Ensayo:
Desde que el hombre tuvo la capacidad de pensar y de razonar, se empezó a preguntar cómo es que se creó la vida, apareciendo así uno de losproblemas más complejos y difíciles que se ha planteado el ser humano, en su afán de encontrar una respuesta, se intentó solucionarlo por explicaciones religiosas, mitológicas y científicas, y a partir deestas últimas surgieron varias teorías y otras fueron descartadas.

El libro se llama “El Origen de la Vida” y este nos habla de cómo han ido ocurriendo los cambios evolutivos de la biología y laquímica asi como que nos da a conocer los principales recursos entre otras cosas de lo que se ha recuperado en cada ser humano.

Este libro se puede decir que se maneja cronológicamente ya que noscomienza a explicar desde los primeros hallazgos de la biología y química, hasta lo que hoy se conoce y como ha ido evolucionando e innovándose atreves de tan solo 9 capítulos.

Entre lo cual nos comentasobre los primeros hombres primitivos y que fueron los principales observadores de la naturaleza a través de lo cual descubrieron como surgió todo lo que nos llevaba a evolucionar cada cosa en latierra, los cambios que sufría y cada uno fueron viendo cómo iba creciendo lo que poco a poco nos iba llevando a evolucionar cada vez más como seres pensantes, se fijaban en todo acerca de cómo sedesarrollaba la vida desde la primeras bacterias, después en las plantas y animales y por ultimo como se formaba la vida y como había distintos cambios en cada individuo.

Y así como la naturaleza sufríagrandes cambios, el ser humano también por lo que los investigadores durante mucho tiempo y hasta ahora comenzaron a realizar experimentos donde recopilarían diferentes teorías o expectativas sobre elOrigen de la Vida.
2 Investigadores llamados Helmont y Ready fueron los primeros en concluir una teoría sobre una generación espontánea. Pasteur siguió con esta investigación de la teoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro "el origen de la vida" (resumen)
  • Ensayo del libro el origen de la familia
  • ensayo libro origen de las especies
  • Origen De La Vida(Ensayo)
  • Ensayo El Origen De La Vida
  • Ensayo origen de la vida
  • Ensayo origen de la vida
  • El Origen De La Vida De Oparin (Ensayo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS