Ensayo libro fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FISH!
INTRODUCCION

Fish! Es una obra en la cual se narran los problemas que presenta la tercera planta de la empresa llamada FIRST GUARANTEE y como el poder de la motivación se hace presente paralimpiar lo que ellos llaman “vertedero de desechos tóxicos”, que no es más que un lugar de trabajo donde es muy difícil respirar y mantener la motivación para realizar las actividades que diario seexigen.
Es impresionante como un grupo de pescaderos que laboran en un mundialmente famoso mercado llamado Pike Place, son capases de enseñar a un grupo de oficinistas como realizar su trabajodivirtiéndose, y por consiguiente aumentar la productividad, tanto de ellos como de la empresa.

DESARROLLO

Esta es la historia de Mary Jane Ramírez una gran supervisora de FIRST GUARANTEE que se tieneque enfrentar a un duro cambio después de la muerte de su esposo Dan. Tiene la necesidad de tomar el puesto de supervisora en la tercera planta, el departamento era el encargado del procesamiento dedatos de toda la empresa, por tal motivo todos los demás departamentos que componían la empresa tenían que tener relación con la tercera planta.
En este departamento se podía apreciar una grancantidad de apatía, proveniente de todos los oficinistas que laboraban en aquel lugar. Incluso fue considerado como un “vertedero de desechos tóxicos”, y en realidad lo era, cualquier persona que llegaba alaborar con ellos no tardaba mucho en perder la chispa.
Mary Jane tenía la responsabilidad de cambiar la situación en la tercera planta.
Es interesante como a lo largo de los días ella conoce a unpescadero llamada Lonnie, quien trabaja en un mercado llamado Pike Place el cual es uno de los más famosos del mundo, el éxito de erros radica en cómo realizan su trabajo, la energía que se percibe enel mercado es increíble, la diversión es latente, y es muy agradable convivir con aquellos pescaderos. El ambiente era muy diferente al que se sucintaba en la tercera planta, en donde incluso...
tracking img