Ensayo libro las villas ocultas del amor sincero y el financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción


El amor desde el punto de vista humilde sincero y con escasos recursos económicos y por otra parte el amor en la alta sociedad lleno de falsedad intriga y engaño por el mismoambiente en que se desarrolla.

Tesis

Cosas que influyen para tener una buena relación sentimental.

ʕ Como opera el amor en condiciones de pobreza?
En condiciones de escasos recursos el amor sueleser mas unido por que se apoyan mutuamente para sobrellevar las situaciones y necesidades de la vida.

ʕ Como se interpone el dinero para un amor sincero?
La posesión de mucho dinero o las formaspara obtenerlo genera una distancia entre los seres queridos y de esta manera se destruye el amor familiar y el amor conyugal.






Contenido

José es Un joven apuesto y humilde muytrabajador que a diario trabajaba ardua mente en el campo cuidando su plantación de maíz para poder cosecharla y venderla porque sus expectativas son contraer matrimonio con su único y eterno amor de toda lavida que era una joven llamada Juana la cual es muy hermosa.
El trabajaba sacrificadamente por la ilusión que tenia de casarse con su amada, el amor que él sentía por esa joven era puro y sincero.El caminaba largas distancias desde su maizal a su casa con su fiel acompañante que era un burro, el vivía en un pequeño y remoto pueblo donde habían solo casas antiguas construidas con materialeslocales y una vieja iglesia que tenía una campana que repicaba cada hora del día el pueblo era muy llamativo por pintoresco y un hermoso parque que tenia.
José vivía en una humilde casa acompañado de sumadre una humilde mujer de varias décadas de edad, ellos Vivian en condiciones muy humildes el único aparato tecnológico con el que contaba era un viejo radio dañado con el tiempo, sus alimentosdiarios eran arroz, frijoles y frescas tortillas de maíz y en ocasiones huevos cocidos y sin faltar su dulce y negro café entre cada comida.
José amaba y respetaba mucho a su madre la cual cuidaba y...
tracking img