Ensayo libro los cuatro acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

“LOS

CUATRO

ACUERDOS”

AUTOR.- MIGUEL RUIZ

INTRODUCCION

Lo que a continuación leerán es un Ensayo del autor Miguel Ruiz y el libro se titula “Los Cuatro Acuerdos”, tiene como finalidadel tratar de hacer entender a las personas que necesitan reflexionar acerca de lo que se tiene y lo que se hace.

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos haceinfelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Paulo Coelho.

Nosotros tenemos la llave de la felicidad, no debemos dejar que otros hablen oactúen por nosotros, de esto habla el libro “Los Cuatro Acuerdos” saber hacer nuestras reglas, nuestros caminos, pero que sean nuestros, que sean caminos propuestos por nosotros mismos, sin dejar quealguien más intervenga en ello, para saber defenderte por ti mismo, valerte por ti mismo.

ENSAYO

El libro comienza hablando de nuestros antepasados, que todos los hacen pasar por una tribu, que quizássi lo sean pero mas allá de ser eso eran científicos, quienes poseían demasiados conocimientos entre ellos, conocimientos de ciencia, espiritual, entre otros. Pero siempre vivieron ocultos, lostoltecas estuvieron muchísimos años escondidos, pero todos esos conocimientos ellos se los transmitían a sus hijos y así consecutivamente generación tras generación.

Hay en el mundo un lenguaje que todoscomprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.
Paulo Coelho.

También se habla de los sentimientos de laspersonas así como Paulo Coelho lo dice en la frase de arriba que no deben existir malos sentimientos como los son el odio, el rencor, las mentiras, y que por el contrario deben valorarse mucho ybuscar ser feliz, saber que el amor es felicidad, no dejar que otras personas dañen eso, o que otras personas dañen los pensamientos o sentimientos, por así decirlo mantenernos en pie en todo momento...
tracking img