Ensayo libro marianela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marianela

En marianela podemos apreciar un sinnúmero de situaciones comunes que han pasado, pasan y pasaran en la vida de muchas personas, que sin miedo a encontrarse con el abismo, arrancanenloquecidamente hacia la fantasía y el éxtasis de lo que son las relaciones entre la bella y la bestia; solo de encontrarse con las diferencias sociales, económicas y físicas entre dos personas, seforma un puente que distancia la realidad de la fantasía.

En la vida hay muchas veces en la que las personas deben afrontar tus realidades, no obstante con esto no dejo dicho que no es bueno soñar omás bien tratar de vivir sus fantasías, ni tampoco digo que no se debe luchar por sus sueños, pero como dicen los grandes adagios, soñar no cuesta nada, lo que cuesta es lograr que los sueños sehagan realidad.

Marianela es una huérfana, muy poco aparente, de un nivel social demasiado bajo, una mujer con cara de niña, que vivía no más de lo que le daba la gente. A pesar de tener una vidallena de traumas, malas noches y desdichas, encontró una persona, la cual pasaban tiempos inagotables juntos, compartían momentos grandiosos, experiencias inigualables, siendo así su guía y protectora;este era el joven Pablo.

A diferencia de Marianela, Pablo era un joven apuesto, de un muy alto nivel social, en una buena posición económica, su único defecto, el cual no duro mucho tiempo era queera ciego. El mismo con su poco conocimiento acerca de la vida , y de cómo eran las cosas en realidad , se enamora correspondida mente de marianela , su amiga , guía y ayudante prometiéndose así amoreterno además de un sinnúmero de cosas más.

Con el tiempo al joven pablo lo visita un doctor llamado Teodoro Golfín quien le prometía que con varias visitas le proporcionaría una operación la cual lecuraría la falta de visión. Cumpliéndose esta operación Pablo descubrió lo maravillosa que era la vida. Viendo la belleza de su prima Florentina, echo a un lado lo pactado con marianela de amor...
tracking img