Ensayo libro muertos

Páginas: 31 (7509 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
EL
LIBRO
DE
LOS
MUERTOS

SAMAEL AUN WEOR
------------------------------------------------------------------------------------------------
Instituto Cultural Quetzalcoatl de Antropología Psicoanalítica, A.C.
http://samaelgnosis.net y http://samaelgnosis.org


ÍNDICE

PROLOGO DEL EDITOR 3
INTRODUCCIÓN 5
CAPÍTULO I.- LA MUERTE 7
EL RAYO DE LA MUERTE 7
LO QUE CONTINUA 8EL CUERPO VITAL 8
LA QUINTA DIMENSIÓN 9
CAPÍTULO II.- LOS ÁNGELES DE LA MUERTE 10
CAPÍTULO III.- LOS TRIBUNALES DEL KARMA 13
CAPÍTULO IV.- LOS CUATRO CÍRCULOS 15
AVITCHI (Reino Mineral) 15
LA REGIÓN CELULAR 16
LA REGIÓN MOLECULAR 17
EL MUNDO ELECTRÓNICO 18


PROLOGO DEL EDITOR
Mucho se ha hablado de la muerte, y la mayoría de las gentes creen y aseguran que nadie sabe nada alrespecto. Pero nosotros los GNÓSTICOS afirmamos con conocimiento objetivo, que la muerte es el paso de un estado de vida a otro estado de vida.
La muerte común y corriente que habla todo el mundo, es el dejar este cuerpo y seguir dentro de otro cuerpo en un estado más sutil, que solo las personas con sentidos extra-sensoriales pueden verlos.
Estos sentidos normalmente se desarrollan en aquellaspersonas que se dan a la labor paciente e inteligente de practicar algunas normas de la ciencia METAFÍSICA. También existen personas que tienen algunos sentidos de percepción un poco subjetivos, pero si practicaran con métodos científicos podrían testificar con conocimiento exacto.
Muchas personas al leer este libro, dudan o no creen que sea posible lo que se escribe, pero nosotros sabemos, que condudar, no creer, ser escéptico, etc., no se encuentra nada y para encontrar hay que buscar. Con dudar o no creer no deja de existir lo que hay en la naturaleza.
Por tanto, nosotros invitamos a todas las personas de buena voluntad a estudiar profundamente la ciencia de la vida, para trascender la muerte. Nadie que no tenga un conocimiento objetivo de la muerte, puede atreverse a discutirla sinconocerla.
Muchas personas con la imaginación limitada tratarán de limitar a otras imaginaciones, para que no puedan comprender, pero aquellos valientes que les queda algo de conciencia pueden lanzarse a la búsqueda del saber, y para eso no deben limitar el espacio Infinito por medio de la imaginación.
Nosotros los afortunados discípulos del VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, testificamos de loque hemos visto y oído. Por tanto, hablamos con conocimiento objetivo, exacto, y no de simples creencias. Podemos hablar de vivencias personales sin comentar cosas sagradas que están prohibidas comunicarlas en el mundo de los profanos, porque si las comunicáramos seriamos indignos.
Al comportarnos como verdaderos humanos y manejar nuestra vida en todos los estados de conciencia científicamente,podemos trascender la muerte segunda, de que tanto hablan las sectas dogmáticas. Y si no manejamos la vida en todas sus manifestaciones inteligentemente, corremos el riesgo inevitable de desintegramos, eso es lo que llaman la MUERTE SEGUNDA; la muerte segunda es la desintegración que tarda millones de años.
Debemos crear los cuerpos existenciales para eliminar la muerte. Estudiemos más a fondo laMETAFÍSICA. Despojémonos de las creencias dogmáticas. Lancémonos a la búsqueda del saber. Fijémonos bien que cosas perjudican la vida en todos sus aspectos y no la dañemos.
Cualquier error que uno cometa fuera del cuerpo, no es tan perjudicial como los errores que uno comete contra su propio cuerpo. Cuando cometemos errores contra nuestro cuerpo no sólo acortamos la vida, sino también lapodemos perder y lo que es peor, hasta la perjudicamos en su estado más sutil de acuerdo con el abuso que cometamos en el físico, mental, etc.
Hemos decidido reproducir este libro, con el propósito de difundir más las enseñanzas puras y de interés general del MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, que son un cúmulo de ciencia y de vida para el que las ponga en práctica.
Hacemos un llamado a todos los Hermanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo libro la muerte y sus ventajas
  • Libro Tibetano de los muertos. Ensayo.
  • Ensayo del libro cronica de una muerte anunciada
  • ensayo del libro la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo "compadre feliciano" capitulo del libro casas muertas
  • Ensayo del libro pan de muerto de ana maria vazquez
  • Ensayo sobre el libro ahora que estamos muertos
  • Ensayo Del Libro Crónica De Uan Muerte Anunciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS