ENSAYO LIBRO NADA

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Reflexión del libro Nada


Este libro me dejo un mensaje positivo, reconocer el valor que le damos a la vida la cual para mí está llena de felicidad, tengo una estabilidad familiar y laboral queme dan seguridad.
Para Pierre Anthon, protagonista de Nada, adolecente que comenzó a ver la vida desde otro punto de vista, sin sentido, dejo de tener interés por la escuela e intentaba desmotivara sus compañeros de clase con sus malos pensamientos, al no encontrarle una razón a su entorno, quizá por falta de autoestima, comprensión o apoyo familiar, con las características de este joven esnotable identificar este tipo de comportamientos ya sea con amigos, familiares o personas cercanas, sus ideologías intentan desmotivar o hacer dudar de nuestras acciones, sin embargo ante este tipode reacciones es importante ser comprensivo, tolerante y ayudar para que encuentren una solución a sus problemas.
En todo ser humano es fundamental el valor de la amistad y su apoyo incondicional noshace sentir bien, no obstante de sus consejos solo se deberá tomar lo positivo y no dejarse influenciar.
Demostrar seguridad en uno mismo y tomar nuestras propias decisiones ayudara a que laspersonas con características negativas aprendan a valorar la amistad y todo lo que se encuentra alrededor de su entorno ya sea económico o social.


Este libro me dejo un mensaje positivo, reconocerel valor que le damos a la vida la cual para mí está llena de felicidad, tengo una estabilidad familiar y laboral que me dan seguridad.
Para Pierre Anthon, protagonista de Nada, adolecente quecomenzó a ver la vida desde otro punto de vista, sin sentido, dejo de tener interés por la escuela e intentaba desmotivar a sus compañeros de clase con sus malos pensamientos, al no encontrarle una razón asu entorno, quizá por falta de autoestima, comprensión o apoyo familiar, con las características de este joven es notable identificar este tipo de comportamientos ya sea con amigos, familiares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro de que nada se sabe
  • Ensayo del libro nada
  • Ensayo del libro "Nada quebrantará mi espiritu"
  • Libro Nada
  • Ensayos de nada
  • Ensayo De Nada
  • NADA (ensayo)
  • El ensayo de la nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS