Ensayo libro tus zonas erroneas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo del libro “tus zonas erróneas”
Me gusto mucho el libro, recuerdo que en la primera parte habla, mas que nada, sobre aprender a controlarnos nosotros mismos, dice cosas como… tu decides enque animo estar, o que no hay que vivir en el pasado ni en el futuro, estas cosas yo las empleaba en mi vida y creo por su puesto que tiene toda la razón. Debemos de vivir día con día al máximo como sieste fuese el ultimo día jamás debemos preocuparnos por lo que viene o por la que ya paso, no podemos remediar ninguna de las dos.
Este libro es muy interesante ya que muestra la realidad quevivimos, la gente de hoy en día que se la pasa culpando a los demás o a la circunstancias, de los actos que cometen, cuando lógicamente es culpa de ellos.
Creo que el autor de este libro, quiere hacernotar algo que están lógico pero ala vez tan complejo, quiere dar a entender que somos afortunados por el simple hecho de tener vida, muy pocos pueden ver esto, y los que no lo ven, todavía buscanpretextos para hacernos la vida aun mas miserable.
Al igual dice algo que me ll amo mucho la atención, dice que las personas que realmente son inteligentes, no son aquellas que tienen grandes logros otítulos. Las personas inteligentes son las que son felices a pesar de todo.
Es algo que después reflexionar, tiene lógica, ya que si no aprovechas que tienes vida, que estés sano, que tienes todo parapoder ser feliz, y no aprovecharlo, eso es poco inteligente o estúpido.
No ser desgraciado… yo creo que hoy en día pocas personas piensan de este modo, o más bien todo lo contrario, solo se la pasanpensando en las cosas que más les preocupan, en cosas que solo te hacen infeliz. Cuando debería de ser todo lo contrario debemos de buscar la felicidad, y que esta perdure por el resto de nuestras vidas.Este libro tiene mucho de que aprender, y en lo personal me identifico mucho con el dado a que mi manera de pensar es casi igual, solo que yo utilizo otras palabras, pero en general en libro me...
tracking img