Ensayo libro a la carga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajar juntos, te conducirá a la excelencia
El trabajo en equipo es sin duda un tema difícil de afrontar, los seres humanos somos muy egoístas, nos cuesta mucho compartir e interactuar con lasdemás personas, en las grandes empresas existe la rivalidad entre géneros y profesiones todos buscan ser mejores individualmente pero buscando su beneficio personal y no aquel que beneficie a toda lacomunidad empresarial, nos cuesta trabajo seguir un ideal y lo peor de todo no somos concientes de cuanto vale nuestro trabajo.
Es fácil encontrar personas que trabajan porque les toca porque no hubootra opción mejor, se sienten aburridos, reflejan tristeza e inconformidad con lo que su empresa les brinda.
La historia del libro A LA CARGA nos permite descubrir que existe un secreto muy especialsi quieres llevar tu empresa al éxito
Este libro más que una enseñanza nos deja un legado de cómo hacer que una empresa funcione y que si no todos los que la componen, la mayoría este feliz con sutrabajo lo que hace un trabajo excelente en equipo.
En una empresa donde el trabajo no sea una dictadura que el trabajador tenga la confianza de aportar alguna idea es una empresa formada por gerentes,donde no solo este rango sea el que cambie, el que aporte, es una empresa emprendedora. Si además de eso se le da la oportunidad de hacer lo que “el sabe hacer” de una manera que no se le presioneque se le deje cierta libertad de expresar una manera que a su juicio sea correcta dentro de los limites de la empresa y encima de todos los antes dicho se le felicita, se le incentiva, se le premia porsu trabajo es una empresa totalmente exitosa.
Esa es la esencia que quiere expresar este libro que no solo es una persona es un equipo que va desde el personal de aseo y vigilancia hasta el gerentede la empresa.
El libro nos deja tres enseñanzas primordiales de cómo surgió una empresa utilizando el secreto HUNG HO. Trabajar juntos.
El espíritu de la Ardilla [pic] [pic]
Trabajo que Vale...
tracking img