Ensayo libro ¿y donde esta mi queso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro trata sobre dos ratones y dos personitas k estaban viviendo en un laberinto, cada mañana las dos parejas salían a buscar queso para comer y alimentarse todos los días, esto era una rutinadiaria, pero comenzaron a existir cambios en la estación ‘’C’’, los dos ratoncitos se dieron cuenta de k el queso poco a poco se estaba acabando y las dos personitas no se percataron de esto.
Un díalos ratoncitos llegaron a la estación y ya no había queso pero esto no les sorprendió mucho porque sabían que eso sucedería y los dos se aventuraron en el laberinto a buscar más, pero cuando llegaronlas 2 personitas y se dieron cuenta se preocuparon mucho, uno de ellos k se llamaba hem era supersticioso porque el creía que regresaría el queso pero haw fue razonable y le dijo que eso no pasaría,venció sus miedos y se aventuro por el laberinto y su compañero ham se quedo esperando el queso en la misma estación.
Haw fue muy valiente ya que se aventuro por el laberinto en busca de mas queso, loimaginaba y se llenaba de motivación para seguir,
En el transcurso de su camino haw iba aprendiendo muchas cosas, y las fue escribiendo en la pared para recordar lo que había aprendido, al igualesto le sirvió para recordar su camino en su búsqueda de otra estación, nunca se rindió.
De repente en su camino encontró otra estación de queso y disfruto unas migajas que había en el piso, recogióunas y se las llevo a su compañero, y cuando llego a donde estaba ham el lo rechazo por el miedo de aventurarse por el laberinto, entonces haw se fue.
A lo largo de esta camino mas aprendía y lo seguíaponiendo en la pared hasta que por fin un día encontró la estación N, donde había mucho mas queso de lo normal, lleno de emoción creyó k era una ilusión pero era realidad, y se dio cuenta de k los dosratoncitos ya estaba ahí y k lo habían encontrados mucho antes.
Ham llevaba el inventario de la estación para saber lo que pasaba con el queso hasta que un dia escucho actividad en el laberinto y...
tracking img