Ensayo lider al servicio de los demas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LÍDER AL SERVICIO DE LOS DEMÁS
Por: Waldo Alberto Cateriano Zúñiga
Soy un joven que, tal vez, para este tiempo, sea idealista; pero, estoy convencido que puedo ayudar a crear un cambio positivo ennuestra sociedad.
Soy un joven que sueña; pero, también soy un joven que no sólo se queda en los sueños y se preocupa por concretizar.
Soy un joven con muchos sueños y proyectos en los que elfactor común es el ideal supremo de tener un mundo mejor, un mundo en el que nuestra patria sea un cálido hogar tal y como sé que es y ya no pueda ser vista como un lugar en el que sólo hay que vivir.Soy un joven soñador, sí, lo sé; pero también sé que puedo ser un joven realizador, un joven creativo, impulsador; pero sobre todo soy un joven que ama la vida, que ama a su mundo y que ama a estapatria hermosa llamada Perú.
Los grandes hombres que existieron y que revolucionaron al mundo, empezaron persiguiendo un sueño, teniendo esperanza en el mañana y trabajando en el hoy, por lo que yo meveo en un futuro de muchas formas, veo mis sueños realizados años mas allá, de acuerdo a lo que desde hoy quiero ser y es que cuando llegue a ser un hombre mayor, un hombre con madurez, un hombre quevivió y que vivirá por realizar sus ideales, veo que quiero ser un empresario generador de empleo con valores, ser un guardián del bienestar del medio ambiente, quiero ser el protector y lainspiración de los niños que vendrán, un promotor de cambios. Quiero ser un hombre de bien, un ejemplo a seguir, ser un gran amigo y una persona que cree en los demás.
Quiero ser alguien que enseñe a la gente asoñar en grande y en bien, alguien que pueda dar empleos dignos, alguien que trabaje duro y que con decoro lleve el pan a su hogar; quiero, a futuro, ser el amigo de mis hijos y el compañero de miesposa. Quiero ser el cambio, quiero ser el nuevo presente y ya no un lejano pasado o un incierto futuro. Quiero ser un líder de líderes y que encause y encamine sus sueños.
Y es que queriendo ser...
tracking img